Quackity caminaba acalorado por los pasillos de la escuela, le agobiaba el calor del verano, pero se sentía bien al recordar que esa sería su última semana de clases.
Mientras vaciaba las cosas de su casillero, sintió cómo alguien se paró a su lado. Sonriente, pensando que era Roier, se giró a verlo.
—. Pareces sorprendido - escuchó la voz de aquel alfa que él conocía bien.
—. Oh, sí - dice —. Como no me has hablado en los meses que han pasado, me sorprende.
Spreen sonrió, asintiendo.
—. Sí, lo siento, pero necesitaba un tiempo para pensar - responde.
Quackity lo miró con una ceja alzada, asintiendo.
—. Pero, ¿qué te trae por aquí? Cuéntame - dice, sonriente.
Spreen sonrió también, asintiendo y entregándole una botella de agua.
—. Te ves acalorado, cuidate o te dará un golpe de calor - responde, para luego despedirse e irse.
Quackity se quedó mirando la botella de agua, analizándola.
Al pasar las horas, llegó al final de sus clases.
Por mera coincidencia, pasó por la cancha, donde visualizó a Spreen jugando a lo lejos con su equipo de fútbol.
—. Tu novio es increíble - dice, una voz que lo sorprendió por la espalda.
Al girarse, se encontró con Wilbur, el alfa castaño le estaba sonriendo alegremente.
—. No es mi novio - responde, girándose para ver a Spreen de nuevo.
El alfa pelinegro se secaba el sudor con su propia camisa, ventilándose para ir contra el calor. Los omegas y betas porristas solían halagar al capitán del equipo, diciéndole cosas lindas sobre su cuerpo o su atractivo rostro.
—. Parecía que sí - dice, con una mueca en su rostro —. Aquel día que salimos parecía un novio celoso, callado, irritado, parecía que en cualquier momento se me tiraba encima.
Quackity rodó los ojos —. Soy un Beta - dice —. Él es un alfa popular rodeado de cientos de omegas, ¿por qué ha de fijarse en mí?
Wilbur volteó a ver a Spreen, quien sólo miraba la cancha cansado, sin prestarle verdadera atención a lo que los omegas decían de él.
—. No parece interesado, parece más muerto que atento - dice, viendo como Spreen intentaba ir con el resto del equipo, pareciendo mareado —. Incluso diría que se va a desmayar.
Quackity miró a Spreen, quién sí se veía en mal estado. En cuanto intentó ir hacia él, Spreen cayó al pasto, inconsciente.
Las personas alrededor del campus lo auxiliaron, llamando a la enfermería.
Quackity acompañó a la enfermera y al grupo de estudiantes que iban cargando a Spreen, llegando así a la enfermería de la escuela.
—. Sufrió un golpe de calor, debemos llevarlo al hospital y ver que no haya afectado en su cerebro u otros órganos - dice la enfermera, llamando a emergencias desde su teléfono —. ¿Hay alguien aquí que conozca a sus padres?
Quackity levantó su mano inmediatamente, limpiándose las lágrimas de preocupación.
—. Irá en la ambulancia con él, debe de ir dando cualquier dato que sea requerido, ¿podrá? - pregunta la enfermera, finalizando la llamada.
ESTÁS LEYENDO
With - Spreeckity
FanfictionCon o sin, decisiones que tienen mil interpretaciones. Alfas y Omegas, castas destinadas a estar juntas y buscarse siempre, consciente o inconscientemente. Pero, ¿qué pasaría si un Alfa buscará a un Beta? Sería anti-natural. La continuación de una h...