Quackity acompañó a Spreen hasta su casa, donde su madre llegó apresurada del trabajo.
—. ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? Perdona que no pude llegar antes, pero estaba en una cirugía de emergencias y-
Spreen interrumpió a su madre dándole un beso en la frente, tranquilizándola mientras acariciaba sus hombros.
Quackity los miró, sintiéndose feliz de que Spreen por fin pudiera estar con su madre. Suspiró pesado e intentó irse, pero fue detenido por Spreen.
—. ¿No te quedarás a cenar? Ya es hora, y se supone que hoy no llegará tu madre, quédate - pide, sonriente.
Quackity insistió, tratándose de negar, pero no pudo con los dos pelinegros pidiéndoles el favor de quedarse.
Cenó junto a ellos, alegre y riéndose de cada cosa que pasaba, se sintió bien, como si volviera a los tiempos de antes cuando ambos eran niños que vivían casi en la casa del otro.
Al terminar, Spreen lo acompañó a su casa, dejándolo en la puerta y despidiéndose de él con un beso en la frente. Sonrió sin poder evitarlo, devolviéndole sorpresivamente el beso, pero posándolo en su mejilla.
—. Nos vemos - se despide, para luego entrar apresurado a su casa.
Suspiró pesado, sintiendo su corazón acelerado.
A los días siguientes, ambos entablaron mejor conversación.
Spreen solía cargar su mochila, sin importarle realmente si alguien hablaba de ellos a sus espaldas, se distanció de sus antiguos "amigos" y comenzó una mejor relación con Roier y Wilbur.
Todo marchaba bien, hasta que Spreen habló seriamente con él y lo invitó a una cita.
El día acordado, era de noche y hacía frío, pero el alfa le pidió específicamente que no llevara suéter o algo parecido.
Lo esperó en la calle, congelándose y arrepintiéndose de haberle hecho caso.
—. Hola, gracias por esperar - dice Spreen, saludando y apareciendo frente a él.
Quackity lo saludó, sonriente.
Spreen se acercó a él y tomó su mano, acercándolo a su cuerpo para abrazarlo.
Quackity se dejó hacer, sintiendo como su cuerpo se calentaba poco a poco.
—. Perdón por no llegar antes, el autobús se atrasó - justifica el mayor, acariciando su espalda para crear fricción.
Ambos se fueron, llegando así a un lugar de cabañas y lago.
—. ¿Trajiste todo lo que te pedi? - preguntó el mayor, caminando de la mano junto a Quackity.
—. Sí, tres mudas de ropa para bañarse, cuatro para cambiarse, mucha ropa interior, toalla, manta, agua y botanas - enumera, una por una —. Oh, se me olvido el-
—. ¿Protector solar? Lo traje por si acaso, te conozco - interrumpe el mayor, sonriente.
Quackity sonrió, asintiéndose.
No se sentía bobo por eso, incluso diría que se sentía un poco enamorado de que Spreen lo conociera tan bien.
Ambos entraron a una cabaña, se veía espaciosa y tenía un gran ventanal que daba hacia el lago, además de una pequeña terraza que justo quedaba sobre el agua. Era la cabaña más alejada, por lo que Quackity suponía y debía de ser costosa.
—. ¿Cuánto pagaste por alquilar esto? - pregunta, viendo las estrellas por el balcón.
Spreen no respondió de inmediato, terminó de alistar las camas y se acercó a él, abrazándolo por detrás.
ESTÁS LEYENDO
With - Spreeckity
FanfictionCon o sin, decisiones que tienen mil interpretaciones. Alfas y Omegas, castas destinadas a estar juntas y buscarse siempre, consciente o inconscientemente. Pero, ¿qué pasaría si un Alfa buscará a un Beta? Sería anti-natural. La continuación de una h...