primer día dé clases

34 0 0
                                    

Narro yo : TN fue al salón qué le tocaba a los Stherlyn y los grifindor. TN se sentó en uno de los últimos asientos


TN : La clase transcurrió normal hasta qué llegó mattheo ridle con la camisa sin abrochar bien y apenas él profe iba a hablár entró pansy con el pelo desordenado y sonriendo ahí entendí qué se habían follado . Yo sentía una mirada sobre mí y era mattheo de ahí me volteo y lo miro a los ojos fríos qué tiene.

Él profesor snape los regaño y les dijo qué no eran horas de llegar a su clase, después ya no escuché nada ya qué me puse los audífonos y estaba escuchando la canción "me and your mama" hasta qué.

Mattheo: hola morgnistar, cómo estás

Mente de tn : era la voz qué menos quería escuchar ah me quité los audífonos..

TN: hola mattheo, todo estába bien hasta qué llegaste y me hablaste.*TN contestó con su tono frío dé siempre.

Narra mattheo: yo me estába masturbando en mi habitación pensando qué era TN hasta qué entro pansy y pues me dijo qué sí me ayudaba y pues le dije qué sí después sé nos hizo demasiado tarde para la clase de artes oscuras con snape.
Cuándo entramos lo primero qué ví fué a la TN sentada sola en el fondo sin nadie.
El profe me regaño pero yo no aprestaba antencion yá qué miraba a mí TN y ella ni me pelaba :/ pero bueno después TN se puso sus audífonos y cuándo snape dijo qué nos sentaramos pansy me dijo qué me sentará con ella pero la ignore y me senté con TN y de haye hablé.

⚪ 🖤Ya nadie narra🖤⚪

Mattheo: hay morgnistar, yo sé qué ya me querías ver.

Snape: mattheo deja de hablar y usted también usted señorita Malfoy.

Narra TN : no le pude contestar a mattheo ya que snape dijo qué no habláramos después de eso la clase transcurrió normal como todas las demás hasta qué por fin me fuí a mí habitación, en todo esté rato no apareció Draco y sé me hizo raro ya que el dijo qué sé fué para alistarse pero bueno en fin me fuí a mí habitación y............

🌟Bueno amigos hize 371 palabras woo eso es increíble JAJAJA adiosito ponga el otro cap dale para abajo jsjsjs🌟🫶🏼

TN Morgnistar Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora