Pʀᴏ́ʟᴏɢᴏ

407 30 0
                                    

La vida de un playboy como Jeon Jungkook tenía una routina bien establecida. Estaba acostumbrado a salir con cualquier chica que quisiera, sin problemas para su ego o su corazón. Era una persona a la que le gustaba la aventura y la diversión, y las relaciones en serio no eran parte de su plan de vida. Sin embargo, todo eso iba a cambiar cuando Jungkook conociera a una nueva estudiante en su universidad. Su nombre era Miley y era todo lo contrario a las chicas con las que salía habitualmente. Ella era tierna, graciosa y sensible, y Jungkook no podía evitar sentir algo especial por ella. A medida que pasaban más tiempo juntos, Jungkook empezó a darse cuenta de que nunca había sentido algo así por nadie más. Estaba perdidamente enamorado de Miley y ya no podía imaginar su vida sin ella. A medida que su amor crecía, Jungkook se dio cuenta de que la vida sin Miley no valía la pena y que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para estar con ella... incluso si eso significaba dejar su forma de vida de playboy para siempre"

Un día, Miley y Jungkook se dejaron llevar por sus impulsos y pasaron la noche juntos, haciendo el amor por primera vez. Jungkook quedó completamente enamorado de Miley en ese momento y supuso que a partir de ahí todo iba a ir en la dirección correcta. Sin embargo, varios problemas entorno a su relación comenzarian, A pesar de que Miley tenía sentimientos por Jungkook, ella no estaba segura de si él estaba preparado para una relación seria.

Ella tenía sus propios sueños y ambiciones, y no sabía si Jungkook era el tipo de persona con quien podría conseguirlos. A medida que pasaban más tiempo juntos, Miley empezó a darse cuenta de que las cosas no eran tan simples como pensaba. A pesar de que Jungkook la amaba con todo su corazón, siempre había algo que los colocaba en dudas.

A pesar de esto, Miley no quería dejar que sus dudas intervinieran en su relación con Jungkook. Ella sabía que lo amaba y que él la amaba a ella, y eso era importante para ella.

¿Qué pasará? ¿Sera que a medida que pasen tiempo juntos Jungkook y Miley empezaran a conocerse mejor y a entenderse mejor a través de su amor mutuo? ¿Tal vez Miley se da cuenta de que Jungkook era todo lo que siempre había buscado? ¿O no?.

PʟᴀʏBᴏʏ 🐰Jᴇᴏɴ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora