Miley y Jungkook estaban cerca de besarse, cada uno mirando sus labios con deseo y ganas de probarse pero por hoy este suceso no iba a suceder, ya que en ese preciso momento unos chicos peleando cayeron en los pies de ambos, de no ser por la agilidad de Jungkook, Miley habría caído al suelo pero él la jaló a tiempo evitando que eso sucediera, a partir de allí se armo el desastre y terminaron la fiesta por la pelea.- ¡Mierda! ¿Qué paso? - Dijo Miley viendo el desastre sin entender.
Jungkook parecía molesto por la pelea, y eso lo sacó de su modo coqueto. De repente se puso más serio, y ya no tenía su mirada seductora. Puso sus manos en su espalda y miró a los chicos, molesto.
- ¿Qué diablos? ¿Qué están haciendo aquí? - Puso una mirada de desaprobación en su rostro. No le importaba que la pelea hubiera interrumpido su tiempo de "juego". Estaba más preocupado por la lucha. Parecía enojado.
Los chicos parecían un poco apenados por lo que acababan de hacer, le habían impedido un ligue a su capitán de equipo, los demás chicos llegaron y comenzaron a hablar entre todos y a levantar sus voces, al parecer las cosas se iban a poner peores.
Miley.
Veía todo algo asustada hasta que vi que Joy y Irene venían.
Me toma la mano - Vamos Miley esto se va a poner feo - Me dijo Joy.
- Si, andando - Dijo Irene caminando y así nos fuimos.
Me agarraron por la mano y comenzamos a salir al igual que todos porqué llegaría la policía por el escandalo de la pelea, así que todo el mundo comenzo a salir con un poco de rapidez de la fraternidad, para caminar hacía el campus, específicamente los dormitorios.
Jungkook.
Mantuvo una mirada molesta en su rostro mientras seguía a todos los demás fuera de la fiesta hacía su dormitorio, siguiendo a la multitud y caminando rápidamente. Parecía más serio, y su sonrisa encantadora había desaparecido ¿y como no? si su plan de coquetear con Miley y llevarla a su cuarto se vio frustrado.
Sus amigos iban junto a él hablandole pero Jungkook iba enfadado.
- ¿Qué diablos pasó ahí? Todo iba bien hasta que esos idiotas arruinaron la fiesta - Habló con voz gruesa.
Taehyung respondió - No pudimos hacer nada, Kook Fue demasiado repentino.
Jimin soltó un suspiro - Lo siento, amigo, pero no queremos meternos en problemas.
Jungkook puso mala cara - No me importa si quieren meterse en problemas o no. ¡Ustedes me arruinaron la noche!.
Algunos lo miraron con cara de confusión, mientras otros se quedaron simplemente en silencio, más sin embargo Yoongi le habló.
- A ver, Jungkook, no es como si fuera nuestra culpa. ¿Qué querías que hiciéramos?.
Jungkook suspiraba ya que pesé a su enojo, ciertamente el problema no había sido de sus amigos directamente, aúnque para él todos eran culpables de que hoy no fuera a tener una noche agitada.
Trata de hablar calmado - Quería irme al dormitorio con alguien esta noche y todos ustedes arruinaron ese plan Yoongi.
Tae sonríe y le dice burlón - Jungkook, no seas ridículo. Es sólo una chica.
Lo mira muy, muy mal - No es sólo una chica, amigo. Es la chica. Miley es la mejor en todo el jodido campus - Bufa - No puedo creer que no pudimos hacerlo ¡mierda!.
Jimin sonríe - Mira, amigo, entiendo que necesitas soltar tu frustración, pero en este momento no podemos ayudarte, relájate bro - Habla despreocupado.
ESTÁS LEYENDO
PʟᴀʏBᴏʏ 🐰Jᴇᴏɴ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ🐰
FanfictionJungkook era un playboy que había hecho su parte para salirse con la suya en la universidad. Pero todo eso iba a cambiar cuando conociera a Miley. Miley era una nueva estudiante que se unía a la universidad y era todo lo que Jungkook nunca había vis...