1. El Comienzo

1.3K 79 6
                                    

Pov. Jacob
Me desperté, tendi mi cama, fui a darme un baño y a cepillarme los dientes, me puse un short y una polera café, baje y mi padre me dio café con wafles

-Buenos días papá- le dije
-Buenos días hijo, voy a ir a casa de charlie, vamos a ver el partido, volveré en la hora del almuerzo - me respondió
-Bueno yo ire a correr un poco - le respondi, termine de desayunar, fui a lavar mi plato y mi vaso - bueno nos vemos en el almuerzo - le dije
-Ok - me respondió y sali

Fui a correr un poco y después fui a arreglar mi moto para que no se oxide, ya era la tarde y vi que estaba nublado

-Va a llover pronto - me dije a mi mismo

Fui a casa, mi padre llegó unos minutos antes y estaba haciendo el almuerzo, me fui a lavarme las manos y la cara, luego le fui a ayudar en preparar el almuerzo, parecia un poco nervioso, no le di mucha importancia ya que pensé que había pasado algo con la manada y me lo dira cuando este más tranquilo.

Cuando terminamos de hacer el almuerzo empezó a llover, nos servimos el almuerzo, luego de un rato terminamos de almorzar y  lavamos nuestros platos.

-Hijo...cuando me estaba por ir de la casa de charlie, el me dio unas invitaciones para ti, para mi y los de la manada,... esta es para ti - me dijo y agarre la invitación...?
-invitación?... Para que? - le pregunte y abri la invitación

Al leer la invitación decia....

(no se muy bien inglés pero eso decia la carta en la película, por cierto aun sigue lloviendo en la historia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(no se muy bien inglés pero eso decia la carta en la película, por cierto aun sigue lloviendo en la historia)

.... Bella y Edward se van a casar....

Sali de la casa y mi padre me siguió hasta la puerta, solte la carta y cambie de fase (osea se transformo en lobo) y me fui corriendo al bosque, corri no se cuanto tiempo, cuando sentí que estaba muy lejos pare y me eche en el pasto (o hierva) aun en mi forma lobo, queria llorar, me sentía roto por dentro, me dolia mucho mi pecho, después de un rato se me paso poco a poco, estuve pensando en lo que decia la carta.... No se que hacer..... Y si... Y si me voy con mis hermanas un tiempo?... Bueno.. Quiero verlas y estar con ellas pero... no quiero dejar a mi padre *suspira* no se que hacer.

Después de un rato volví, al llegar a casa ya era de noche y habia dejado de llover, al entrar me fui directo a mi cuarto, me bañe y luego me cambie, me meti a mi cama....Mañana hablare con mi padre sobre esto....luego de un rato me dormi.

*A LA MAÑANA SIGUIENTE*

Me levante, me fui a lavar los dientes, y me puse unos pantalones y una camisa negra con mangas largas, baje y vi a mi padre

-Buenos días papá - le dije
-Buenos días hijo - me respondió - estas mejor? - me pregunto y me dio mi desayuno que eran huevos revueltos y té de manzanilla
-si.. Estoy bien - dije y comi mi desayuno un poco - papá
-si hijo? - me respondió con duda
-bueno... Ayer cuando me fui corriendo pensé en algo, pero no estoy seguro de si hacerlo... - dije inseguro
-tranquilo hijo, dime y veremos que hacer - me dijo dandome seguridad
-pues pensé en..irme con mis hermanas, solo un tiempo, quiero verlas pero...no quiero dejarte a ti solo... - dije terminado de hablar
-... - veo que se acerca, me toma de las mejillas y me sonrie - no voy a estar solo, tenemos a Sam y a la manada, puedes ir seguro de que estare bien, de acuerdo? - me pregunta, yo asiento y el me abraza y después de unos minutos nos separamos del abrazo - bien, ahora dime cuando quieres ir?
-pues pensé antes de la boda de... Bella y Edward...
-osea en 3 dias... De acuerdo, pero tienes que decirle a la manada
-si les voy a decir, no te preocupes, no puedo irme sin despedirme
-ok, bueno ahora come que se esta enfriando - dice y va a su lugar

Después de comer me diriji a casa de Sam, en el camino me encontré con seth y los chicos, fuimos a la casa de Sam ya que le dije que tenia que hablar con todos sobre algo, al llegar tocamos la puerta de su casa, Emily nos abrió la puerta y llamo a Sam, Sam bajo, nos dijo que vayamos al acantilado, al llegar les conte lo que le dije a mi padre, ellos estaban tristes de que me vaya, pero aceptaron ya que sabian que mis hermanas no vienen casi nunca y solo estamos en contacto por llamada, y de paso de que no querían que sufra por la boda bella.

Después nos hemos ido a patrullar, todo el día transcurrio normal, le dije a Sam que mañana iba a quedarme en casa a empacar y estar con mi padre, el acepto y nos fuimos todos a nuestras casas.

*AL DÍA SIGUIENTE*

Pov. Yo
Jacob se levanto, se baño y se lavo los dientes tendio su cama y fue a desayunar, después de desayunar su padre le ayudo a empacar, no se iría para siempre, solo era un tiempo, su padre le dijo que sus hermanas ya sabian que iba a ir y iban a alistar todo para cuando jacob vaya, después fueron a almorzar ya que les tomo un tiempo hacer todo eso pero valia la pena, después fueron a ver una película, jugaron juegos de mesa, pasaron todo el dia juntos, terminaron de cenar y se fueron a dormir, al día siguiente siguiente lo paso con la manada, no fueron a patrullar ya que Sam y los demás querian divertirse ese día con jacob, jugaron verdad o reto, jugaron en el agua, hicieron carreritas, etc. Haci pasaron los dos días que jacob se quedó con su padre y amigos para luego irse el tercer día.

Al día siguiente fueron al aeropuerto, jacob se despidio de su padre y sus amigos, después de despedirse subio al avión que daba rumbo a Pensilvania Filadelfia

(por cierto puse este lugar ya que era mas o menos algo lejos y pues no es exactamente el lugar en el que dice Google, de acuerdo, espero entiendan)

Pov. Jacob

Estaba en el avión viendo como nos acercábamos cerca de las nubes, de pronto me llego un mensaje, revise mi celular y la persona que me escribió era....


A CONTINUACIÓN

Bueno hasta aqui, espero que les haya gustado, si hay algún error ortográfico lo siento, intentare controlarlo la próxima vez, bueno hasta el siguiente capítulo, bye

🌹Para el amor no hay fronteras🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora