Narra Jacob
Que hago? No se que hacer, se que es mi imprimación pero.. También era el esposo de mi amiga.. Y se divorciaron por mi culpa…. Lo amo pero…. No se que hacer, le doy una oportunidad?... No! No puedo, no, yo… yo… lo amo?, lo odio?, que es para mi Edward?, que hago??! ....
-… yo… no puedo, no se que hacer – dije nervioso
Salí corriendo de vuelta a mi casa, al llegar cerré bien la ventana para que no vuelva a entrar y me metí a la cama.
No se que hacer, que hago?, lo amo? O lo odio?, lo amo o lo odio…, que hago?
Narro yo
Después de unos minutos pensando Jacob se durmió, al día siguiente se oculto de Edward lo más que podía, aun no sabía si lo amaba, no sabía como iba a reaccionar al tener al frente a Edward pero por ahora no quería verlo, le hablo a la manada junto con Daniel y ellos le estaban ayudando a Jacob a saber si Edward le gustaba o no.
Paso una semana y Daniel se tubo que ir pero los de la manada le apoyaron, Jacob no sabia mucho de Edward así que investigaron unas cosas de Edward, Jacob pudo hablar un poco con Edward y le pidió que le diera un tiempo para que sepa sus sentimientos por el, Edward acepto, le dijo que le iba a esperar todo el tiempo que Jacob necesite.
Narra Jacob
Poco a poco pude saber que Edward me gustaba un poco, mis amigos me ayudaron a descifrarlo, costo un poco pero al fin pude descubrir mis sentimientos por el, cite a Edward mañana en la noche en un lago que encontré días antes, mañana pienso decirle que si quiero ser su novio.
Estaba en mi casa viendo el partido con mi papá, después de una hora acabo el partido de fútbol, fui a hacer la cena, después de una hora termine, lo puse en los platos y comimos.
Terminamos de cenar, lavamos los platos y nos fuimos a la cama…. Mañana le diré que si a Edward, estoy un poco nervioso pero no puedo temer ahora, tengo que ser fuerte.
Después de unos minutos me dormí.
Al día siguiente
Me desperté, y me aliste, baje a hacer el desayuno, luego de unos minutos llega mi papá
-buenos días papá
-buenos días hijo- fue a la mesa
Le serví el desayuno y se lo di
-bueno que vas a hacer hoy hijo?
-voy a estar con la manada y luego iré al lago del que te conté
-de acuerdo hijo, te cuidas ok?
-si papá
Después de hablar desayunamos y luego lavamos las tasas y platos, me despedí y fui con la manada.
Llegué y vi en un lugar un poco apartado a Seth besándose con Emmet, todos pudieron estar con su imprimación, me alegro por ellos, se que serán felices, fui con Sam que estaba con Jared y vi al señor Cullen verlos desde lejos, creo que esta celoso, ellos aun no estaban juntos y eso hacía triste a Sam por no estar con su imprimación pero el era fuerte, se que va a estar con Carlisle, lo ayudaré como el me ayudo con Edward.
En la noche
Estaba esperando a Edward en el lago.
-hola Jacob – lo abraza por detrás
-hola Edward- sonriendo un poco
-ya decidiste? – mirándolo a los ojos
-si….. Si te doy la oportunidad Edward – sonríe
-enserio? – sonríe y abraza a Jacob
-si Edward – ríe un poco y sonríe
-me haces el vampiro más feliz del mundo Jacob
Le sonreí y de pronto Edward….Lo siento si es un poco corto, se los compensare el siguiente capítulo, lo prometo, espero que les haya gustado el capítulo bueno los quiero a todos, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
🌹Para el amor no hay fronteras🐺
VampirosJacob se va a vivir con sus hermanas Rachel y Rebecca Black despues de enterarse de que Edward Cullen y Bella Swan se van a casar. Después de un tiempo vuelve pero no quiere hablar con nadie de la familia Cullen pero luego de tanto insistir va a su...