Todo mejoró pero también empeoró básicamente nos habíamos mudado a las habitaciones de la UA para mejorar nuestro rendimiento, así fue entre las clases y los talleres era exhaustivo pero muy provechoso experimentamos nuevas series cada uno con sus dones mejorando con el pasar de los días en ellos un poco de alivio y descanso se asomaba por nuestro show para el festival de cultura, el salón se puso de acuerdo con una variedad de opiniones entre ella un concierto ciertamente me presionaron para realizar la melodía y la canción aunque no lo admita aviertamente me gustó formar parte de ello mi corazón gritaba por expresar nuestro esfuerzo en el escenario.
ᵏʸᵒᵏᵃ ʲⁱʳᵒ
La clase 1a de héroes era la comidilla de todo el colegio tanto por los alumnos y por los sucesos con villanos pero está semana fue el hecho de hacer un concierto para el festival cultural lo caótico fue superar sus expectativas fue talentosamente increíble Kyoka nació para ser una estrella además todos nos esforzamos, pero fue el suspiro luego de nuestro viaje a lo desconocido luego de obtener nuestras licencias provisionales para realizar trabajos de campo en una isla supuestamente no caótica pero resultó ser un conflicto de villanos para obtener un don para a si conquistar el mundo a su merced aunque no contaban que cada día desde que entrenamos para ser héroes seríamos más fuertes con cada paso, suspiro y sangre corriendo por nuestro ser impulsandonos por el bien común desafiando incluso al mundo y a solo tres meses de terminar nuestro primer año.
ˢʰᵒᵗᵒ ᵗᵒᵈᵒʳᵒᵏⁱ
__________
Mientras el tiempo caminaba a su velocidad constante también los seres vivos lo hacían a causa de todo eso es que el tiempo no reunía a tales mentes la revolución de su fuerza, el concepto de su alma prosperaban manteniendo cada situación alerta para los futuros héroes.
-jiro como has estado espero que bien- menciono su mejor amiga que acababa de entrar a la sala común dándole un fuerte abrazo
-Bienvenida Momo, bien gracias aun me queda un par de horas para salir al aeropuerto, cuéntame cómo te a ido en tu pasantía- acompaño su abrazo mientras se sentaba en el sofá
-hoo pero escuche que acabas de llegar de tu pasantia el día de hayer y saldrás otra vez?- pregunto con curiosidad
-si sólo será un par de días, necesitan mi don para una investigación y ¿cómo te fue?-
-ya veo, la verdad estuve muy atareada con algunos asuntos pero aprendí mucho con los héroes profesionales e incluso me sugirieron trabajar para ellos luego de mi graduación- la emoción en su voz y rostro era resplandeciente
-Jiro, Momo es bueno verlas de nuevo casi es sorprendente ver a mis compañeros de clase en persona- menciono mina mientras salía de la cocina con palomitas y unas sodas
ESTÁS LEYENDO
𝙴xtraños 𝚎 𝙸ncomprendidos (𝕤𝕙𝕠𝕥𝕠𝕩𝕜𝕪𝕠𝕜𝕒) (Pausada)
Romans🄼undos parecidos...? 🄴xtraños a los ojos de los demás? 🅄n pasado que los marcó...? 🅀ue los cambio para ser así...? 🄿orque no expresan sus sentimientos...? 🄳os almas similares se podrán atraer o solo se alejaran...? ☕︎Sʜᴏᴛᴏ Tᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ x Kʏᴏᴋᴀ...