cap5: Extraño

156 16 0
                                    

Después del festival nos dimos un respiro para poder sanar nuestras heridas luego del festival regresaremos al colegio qué emociones nos preparara.... escogeremos nombres claves... tendría que llevarse de la mano con mi don de la mano...así que elegí..."Earphone"...suena muy interesante....escoger una agencia para tener experiencia...creo que será divertido...

ʲⁱʳᵒ ᵏʸᵒᵏᵃ

E

l día de hoy fue muy extraño después del Gran festivall podríamos hacer nuestras pasantía y escoger nuestros nombres claves yo solo puse mi nombre Shoto, lo único extraño Qué pasó el día de hoy es Qué Lida salió rápidamente de la escuela usualmente suela esperar a Midoriya y Uraraka

ᵗᵒᵈᵒʳᵒᵏⁱ ˢʰᵒᵗᵒ

Solo en la escuela que daba algunos alumnos entre ellos shoto y Kyoka antes que el día terminé escogieron a la agencia que iban a ir a ser su pasantía bajo la lluvia...

(salí demasiado tarde porque tenía que esperar a Aizawa para darle mi ficha de recomendación, y parece que se llevaron mi paraguas !porque no hay ninguno! Y momo ya se había ido justo es cuando necesito sus dones cuando no está pero tendré que ir ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(salí demasiado tarde porque tenía que esperar a Aizawa para darle mi ficha de recomendación, y parece que se llevaron mi paraguas !porque no hay ninguno! Y momo ya se había ido justo es cuando necesito sus dones cuando no está pero tendré que ir rápidamente para que la lluvia no me mojé mucho) tome mi saco y me lo puse sobre la cabeza para que a si me cubra un poco y tendría que correr rápido hasta la estación de tren

(salí pero estaba lloviendo agarré un paraguas pero se me olvidó entregar mi recomendación  regresé para entregarle a mi profesor elegí la agencia de mi padre, al salir vi jiro consu saco sobre la cabeza luego volteé para mirar donde había paraguas y no había ninguno supongo que otros estudiantes ya se lo habrían llevado suele pasar cuando hay lluvia, antes que salga corriendo me dirigí hacia ella sería una forma de agradecimiento por sus palabras)

-Hola,veo que iba a salir corriendo..pero en esta lluvia?, Creo que no te importa que te enfermes?

-( di un pequeño brinco y gire para verlo si era él pero porque abra salido muy tarde) -todoroki, me espantaste, usualmente sales temprano porque hoy te demoraste?

-Lo mismo digo, entregué mi pasantía, Momo y tú suelen irse juntas?

-bueno creo que tenía que hacer algo y también entregué mi pasantía, por eso salí muy tarde?

-supongo que iba a salir corriendo hasta la estación-

-sí, ese es mi plan- hizo una pequeña mueca ante su plan

(abrir el paraguas y avance un poco gire para mirarla) -bueno vamos o te quedarás bajo la lluvia


𝙴xtraños 𝚎 𝙸ncomprendidos (𝕤𝕙𝕠𝕥𝕠𝕩𝕜𝕪𝕠𝕜𝕒) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora