-Esta historia inicia iniciando con la iniciación de nuestro grupo llamado, "Sexosos.Inc" un grupo conformado por gente la cual de seguro a pasado por un monton de situaciones que los han dejado con traumas emocionales. Ubicados en una cueva en medio de un bosque que apenas te llevan a distintas civilizaciones muy...Extrañas, los miembros de este grupo tienen apariencias muy variadas y particulares que los diferencian bastante uno del otro.-
-A continuación, les presentaremos los nombres y personalidades de este grupo sexosamente sexoso que conforman la sexosidad maxima:
-Gabo: Conocido también como el "yo" se le considera como el lider de todo el grupo y es hasta incluso el admin de este, aunque a pesar de ser el admin es una persona bastante chill y fundo lo que ahora se le conoce como "Sexosos Inc" junto a otros pendejos del grupo. Generalmente encuentra soluciones a muchos problemas que se enfrenta el grupo, hasta que le toca pelear contra un main Wolf y ahí todo se va a la mierda. (Nota: Tiene mas de 1400 horas dedicadas al Krita)
-Ñeñer: Un fantasma de color black con ojos blancos y una chaqueta morada y pantalones tambien de color BLACK. Posee unas 2 grandes características y es que el wey es bien nalgón, mas nalgón que todo el cast de Animan Studios. Una vez estaba con uno de los miembros del grupo intentando invocar a una entidad diabólica que les pudiese dar esencia. Pero al final terminaron fallando y a causa de eso el Ñeñer contrajo una maldición la cual es ser extremadamente BLACK, (Antes era blanco)... (Nota: Sigue jugando Overwatch por alguna razón y se duda mucho de su sexualidad)
-Don: El miembro mas sexoso del grupo, fue el que quemo partes de una tal mansión creada por un negro, es memezolano y fan del fulbo, al wey se le conoce bastante por que le encanta joder bastante a pesar de estar en situaciones en donde no es la mejor idea bromear en esos momentos. Sin embargo el siempre intenta entrenar para conseguir la esencia maxima que necesita y asi poder conseguirse a una piba que por lo menos lo mire. (Nota, es completamente heterosexual hasta que mencionas a Soteldo en una conversación)
-Alonius: Es el tanque del equipo, con una inteligencia mecánica bastante alta gracias a que el estuvo en la academia militar de Team Fortress 2 y con el que mas aprendió fue con el Engineer el cual le enseño muchas técnicas que al día de hoy sigue aplicando. Gracias a eso, pudo construir una artillería que le permitiría a lo sexosos defenderse bien. Es también uno de los miembros mas sexosos del grupo y al mismo tiempo intrigantes ya que cuando le preguntas sobre su edad en vez de responderte normal solamente te responde "192 meses". (Nota: Tiene traumas con un wey llamado Juanin)
-Juan: Es un cubo amarillo pendejo bastante moldeable, con la habilidad de tener manos flotantes tipo Rayman y no sentir nada cuando las golpeas o las quiebras. Es como una goma amarilla viviente con retraso mental. Tambien es como una combinación de Kirby por que no posee un sistema digestivo como tal asi que puede digerir las cosas a su voluntad. Es un autista nivel GOD por que sus niveles de autismo son tantos que puede llegar a destruir una ciudad a base de sida. (Nota: Vive con alguien llamado el abuelo nostalgiafag)
Metal: Metaltastico, una vez conoció al Doctor Strange y el wey casi lo mata por que un día quiso prepararle un jugo a su buen amigo el doctor extraño pero como el wey no sabe preparar jugos naturales le hecho cantidades extremadamente altas de azucares sumado a que su pelo le hace honor a su nombre y a la tabla periodica votando en el proceso cantidades altas de elementos quimicos. Cuando el doctor extraño agarro su vaso, le exploto todo en la mano causando la perdida de esta...Metal casi muere ahi pero escapo afortunadamente, dibuja chido xd.
Wigburt: Es un chileno mamado con un torso que hace que llegue a medir 2 metros, puedes usarlo como escudo humano y no te pasara nada realmente. Le asustan un chingo los ruidos fuertes ya que cuando estaban los sexosos viajando en un avión le dio tanto cagaso el ruido que emitia este que se puso a llorar en el piso por 10 horas. De todas maneras llega a ser bastante chill en ocasiones pero derrepente se puede ofender asi bien ajajaas cuando lo mandas a cagar (Nota: El es el fan de Bob esponja y también es el "Sin ofender")
ESTÁS LEYENDO
Sexosos Inc en The Loud House o la casa de los sexosos
FanfictionEsto es, un fanfic. La historia de un grupo Sexoso en la casa de los Te ele Ache