-Esta historia comienza cuando comienza en una cueva llena de telerañas con sida, los miembros de esta organización homofóbica y racista estaban jugando Roblox del fiv naits at fredis cuando dé repente les llega un Email a su wifi con internet de claro y movistar unidos que al parecer alguien quería ofrecerles robux gratis, lo ignoraron épicamente y siguieron jugando el pinche juego así por que si.
-Después Ñeñer se puso a ver en la tele el único canal que tenían en la televisión y ese era el canal del noticiero donde solo pasaban 31 minutos, y ve como pasaban a unos niños que estaban jugando a ser prostitutas, a Ñeñer le valió verga pero vio que los sucesos sucedían sucediendo en un lugar llamado Royal Woods, Ñeñer después de ver esto dijo.
Ñeñer: A la verga pinches negros todos miedos ya ni saben que hacer con sus vidas a la verga.
Gabo: Ñeñer que paso?
Ñeñer: Están pasando a unos niños negros jugando a ser prostitutas pero realmente la policia los arresto solo por ser negros.
Gabo: A pues ta bien, en fin, algo mas?
Ñeñer: Pus que esto pasa en Royal Woods o algo asi no se.
-Alonius llega a la sala de televisión y escucha la conversación-
Alonius: Verga esto se ve interesante necesito hacer un documental de esto para ver como se comportan los negros. Y si vamos a ese lugar?
Gabo: No que pinche flojera yo no quiero salir ahorita a que me estén robando la cartera.
Ñeñer: Pus si Alonius no jodas que ahorita apenas son las 9:00 A.m y la puta de Don no ha hecho ni el desayuno.
Don: NO JODA PERO SI USTEDES SON LOS QUE SE TIENE QUE HACER EL PUTO DESAYUNO NO YO PARA TODOS NI QUE YO FUERA MUJER PARA MANTENERLOS!
Ñeñer: Ay ya va a llorar?
Don: SU MADRE QUE LLORA CUANDO NO LE DAN 10 VERGAS NEGRAS!
Ñeñer: A SI?, Pues...Eh...Ammm...No se, tu- TU MAMÁ!
Don: LA SUYA MARICÓN!
Fusiom: Al chile ya empezaron a pelear los novios quiero ver.
Ñeñer: DANIELAS CALLESE LA PINCHE BOCA NADIE LO METIO A ESTA CONVERSACIÓN A LA VERGA!!!!
Fusiom: Chupame la verga pendejo!
-Como veran, este grupo tenía algunos problemas con la comunicación ya que cuando te dicen hola a ti te dicen chupame la verga 10 veces seguidas rimando y todo, pero era lo mas normal de todos los días asi que ningún problema-
-Derrepente, Gabo decide calmar un poco esta discusión pendeja y dice-
Gabo: Bueno dejen de mamar verga que si no nos vamos a terminar 10 años aca peleando sin siquiera haber desayunado.
Ñeñer: Bueno pero que Juan Luis me mame la verga, y asi lo perdono.
Don: Mamemela usted...Aaagh, bueno ya que.
Alonius: Bueno voy a ver primero que es lo que hay en la nevera y después vemos que desayunamos.
-Lamentablemente para Alonius y para el resto del grupo, un cubo de color epatitis estaba ya se había comido todo lo que había adentro del refri-
Alonius: MALDITA SEA
Gabo: Que paso- JUAN VETE A LA VERGA.
Don: JUAN NI QUE EL REFRIGERADOR FUERA VERGA COMO PARA ANDARTELO TRAGANDOLO TODO HIJO DE PUTA.
Juan: PUTA MADRE NO PUDE EVITARLO TENÍA ANSIEDAD DESPUÉS DE DARME CUENTA DE QUE BOB ESPONJA ES GAY
Ñeñer: Juan, me mamas la verga entera HIJO DE TU PUTA MADRE.
ESTÁS LEYENDO
Sexosos Inc en The Loud House o la casa de los sexosos
FanfictionEsto es, un fanfic. La historia de un grupo Sexoso en la casa de los Te ele Ache