Capítulo 54

348 28 51
                                    

※Si tú estás aquí, yo también lo estaré※

Ya pasaron un par de días desde que empecé mi pasantía con Hawks, y la verdad, me ha estado yendo muy bien, no es nada más que robos, ataques nivel Vengadores y cosas así, incluso Hawks se ha tomado la molestia de enseñarnos y ayudarnos con nuestros dones un par de días a la semana.

Mi único problema actualmente son las clases extra que tomamos, no solo Tokoyami y yo, sino también Kirishima, Midoriya, Tsuyu y Uraraka, debido a que nuestras pasantías no nos permiten asistir a todas las clases. El problema aquí no es el entenderlas, al contrario, me pongo al corriente muy rápido, mi maldito problema es que no tengo las chances suficientes para estar con Katsuki o siquiera ayudar a Shoto con Midoriya y viceversa, y eso me enfada de cierta forma, porque entre las pasantías, mis clases extra y las de ellos para obtener la licencia apenas y nos alcanzamos a ver durante el día. Pero bueno, nadie dijo que el ser héroe sería tarea fácil.

Todo es culpa de la escritora por darnos la chance de hacernos novios en momentos así.

Y hablando de tareas, llevo media hora quebrándome la cabeza con la tarea de inglés que dio Present Mic, y nomás no doy una, y estoy a casi nada de tirar el libro de inglés por la ventana y meterme a la cama y dormir como si no tuviera que contestar esas diez páginas para mañana.

Estoy por rendirme, hasta que recuerdo que tengo a un experto en todo, y le gusta explotar cosas... Pero son las nueve, ya debe estar dormido, chingada ma-.

En eso suena un llamada entrante a mi celular.

Rubia explosiva <3

Contesto rápido por el mero impulso.

______: Kacchaaaan, que causalidad, justo estaba pensando en ti, ¿eres brujo o algo así?

Katsuki: hola, ¿Cómo estás? Ah, yo estoy bien, ¿y tú?

______: lo siento. Hola, ¿Cómo estás?

Katsuki: hola. Estoy bien, ¿y tú?

______: ahg, con la cabeza en mil pedazos, no entiendo ni la mitad de lo que dice en este pinche libro de inglés... ¿Entonces si eres brujo?

Katsuki: ja, no, solo... Supuse que seguías despierta y... Te extraño — lo último lo dijo en un tono casi inaudible, pero no lo fue para mí. Eso de inmediato hizo que mi corazón se acelerara a más no poder y mi sonrisa de idiota aparece.

______: ¿Qué dijiste? No te escuché — finjo hacerme la loca.

Katsuki: no lo voy a repetir.

______: ahh, vamos. Sé que puedes decirlo, sin pena, de todos modos no hay nadie que te escuche, ¿O si?

...

¿Por qué ya no escucho na-? ¿¡Me colgó!? ¡El desgraciado me colgó!

Me quedo procesando el hecho de que mi propio novio acaba de colgarme la llamada, cosa que nadie, NADIE, me había hecho y me sacó de onda. Cuando por fin recupero mi percepción de la realidad, me levanto de mi escritorio para dirigirme a la puerta, pues tenía planeado ir a enfrentarlo en su habitación y mentarle la madre, pero abro la puerta y me quedo estática al verlo ahí de pie, con un libro en mano, en pijama y con lentes. CON LENTES. LEN-TES.

Antes de que pudiera decir algo, con su mano libre me tomó ambas mejillas, haciéndome mirarlo a los ojos que están detrás de ese par de cristales y acerca su cara con la mía. Por un segundo pienso que me va a besar y eso hace que se me suba la sangre y ponerme roja a más no poder. Él se da cuenta de eso y sonríe para después acercarse a mi oído.

°•Solo contigo•° [Katsuki Bakugo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora