※El hubiera no existe※
Habíamos terminado las clases del día, así que todo el grupo regresamos a la residencia para descansar, unos nos quedamos en la sala de estar, mientras que otros se fueron a sus habitaciones. Yo por mi parte me quedé sentada en uno de los sillones con Katsuki, quejándome de que tenía hambre y él diciéndome que no fuera floja y me levantara por comida, en eso, Tokoyami llega estornudando.
Uraraka: ¿y eso? ¿estás enfermo?
Tokoyami: estoy bien, mi mucosa solo hacía su trabajo.
Kaminari: han de estar diciendo cosas feas de ti.
______: no menso, eso es cuando te duele el oído, en este caso es que están hablando de él. Tal vez alguna fan.
Kaminari: es cierto, como tú y Yaoyorozu en el festival, ¿no? Se la pasaron estornudando mucho después de eso.
Momo: ¡No te burles! — dice, en un tono apenado —. Yo estoy muy agradecida por el apoyo.
Aquí todos sabemos que la verdadera razón de mis estornudos fue por andar en la azotea en la noche durante los fuegos artificiales con don bombitas.
Uraraka: si están con Hawks es normal que ambos tengan fans desde hace un buen rato.
Tokoyami: la verdad, no creo sea así.
Uraraka se le queda viendo con duda para después voltear a verme en busca de respuestas.
______: bueno, es solo que... No hemos estado con él últimamente — respondo, algo desanimada —, de vez en cuando lo vemos llegar a la agencia, pero se va luego luego antes de que nos demos cuenta, así que casi siempre estamos asistiendo a los demás héroes.
Si bien, la idea de no pasar la mayoría de la pasantía con Hawks me desanima un poco, pues yo traía las expectativas al tope y se desmoronaron al momento en que nos aclaró a ambos que no nos iba a instruir al 100%. Pero igual es bueno (y agradezco) tener un lugar para hacer las pasantías, puesto que hay varios héroes, que aunque no son tan reconocidos, tienen grandes aptitudes y experiencia de las que se pueden aprender, y más cuando tienen dones similares al mío relacionados con la velocidad.
Pero creo que quien está más desanimado es Tokoyami, ya que no hay muchos del tipo ave en la agencia... Creo que nadie, en realidad, además de Hawks, con quién solemos patrullar algunas veces por semana, pero cuando lo acompañamos él casi siempre se queda atrás, pues tiene que recorrer a pie, tanto el vuelo de Hawks como mi carrera, para poder alcanzarnos, y es algo que le frustra demasiado, lo sé por que es lo que me ha contado cuando vamos de regreso en el tren y así. Aunque me siento mal por no poder ayudarlo con eso, o darle un buen consejo como mínimo.
Seguimos hablando unos minutos más cuando nos interrumpe la llegada de unos héroes que no habíamos visto en un buen tiempo: los Pussycats, junto con el niño destructor de descendencia.
Voy a saludar por un rato, y aprovecho que ya me levanté para acercarme a la cocina y robarme uno que otro bocadillo, no tenían nombre, así que lo tomé. Ni modo, tendré que pelearme con la persona que lo reclame uno de estos días, o, simplemente, fingiré demencia.
Al final, los Pussycats solo habían ido a despedirse, pues en cuestión de días regresarán a trabajar después de estar inhabilitados, tanto por el ataque al campamento como por el incidente en Kamino. Eso me hizo pensar en muchas cosas en un pequeño instante. Si hubiera sido más rápida no habrían podido secuestrar a Katsuki. Si hubiera sido más rápida no habría un rescate que perjudicaría a las personas alrededor. Si hubiera sido más rápida no habría una batalla que acabó con el retiro de All Might. Si hubiera sido más rápida, All for One no habría robado el don de Ragdoll haciendo que ella dejara de trabajar. Si hubiera sido más rápida, Katsuki no tendría esas pesadillas o se estaría culpando por todo. Si hubiera sido más rápida no habría tantas pérdidas de ese día. Si hubiera sido más rápida los habría salvado a todos.
ESTÁS LEYENDO
°•Solo contigo•° [Katsuki Bakugo]
Fanfiction⟨⟨°•----💥----•°⟩⟩ Ella era una mitad mexicana con tamaño de un hobbit y problemas tanto de confianza en sí misma como mentales que podría ser más rápida que la luz. Él era un explosivo con problemas temperamentales y superioridad (y probablemente d...