01 (Reescrito)

331 33 2
                                    

Me encontraba en el espejo viéndome – Esto es una broma ¿no? - suspire con cansancio, se supone que hace un momento había muerto. me dirigí al gran ventanal que se encontraba en mi cuarto, observando todo lo del exterior, era como lo recordaba, el jardín lleno de hermosas rosas azules, el color que representa la prestigiosa familia Hanagaki, la gran fuente hecha de piedra, los jardineros que con sumo cuidado cortaban las rosas y césped, no cabe duda de que regresé en el tiempo, con un suspiro de cansancio me dirigí a la cama para sentarme con los brazos cruzados - Bueno Takemichi, repasemos nuevamente todo. Desde el inicio, me encuentro en la novela clasificación R ¨Amanezcamos juntos¨, soy él villano y mi objetivo aquí es convertirme en el gobernante de este país, pero la protagonista siempre arruinaba mis planes y como venganza la quería matar, pero su harem lo impido y por ello me terminaron decapitando, no sin antes soportar muchas torturas- suspiré y me recosté en la cama – Que estupidez, no cabe duda que al momento de reencarnar cambien muchas cosas, como el hecho de que el villano no era el villano, si no el que combatía por una buena causa y la protagonista fue la villano y la pintaban como la ¨buena¨ de toda la historia

-Otra vez hablando solo- me levanté frenéticamente de la cama al reconocer la voz tan dulce, al verla no pude evitar derramar lágrimas y lanzarme a ella – pero bueno, alguien tuvo un mal sueño ¿no? – negué con la cabeza -vamos hijo, ya es tarde, tienes que ir a desayunar- con sumo cuidado me alejo de ella y me limpio con sus manos las lágrimas. No cabe duda de que era una mujer muy hermosa, no solo de apariencia, sino también de carácter, un hermoso cabello largo de color azul, color de ojos violeta y una hermosa piel blanca.

Ella fue la única que estuvo de mi lado, tanto en la novela como antes de morir, por defender a su hijo la encarcelaron y la dejaron morir de hambre y sed, murió unas semanas después de la muerte de su hijo, y su cuerpo fue tirado en un barranco. El marqués no hizo nada por sacar a su esposa de ese lugar. a mi madre. En la novela se describió que fue un alivio para él que tanto Takemichi como ella se murieran, a los dos días de la muerte de su esposa se volvió a casar, pero su nueva esposa no pudo engendrar ningún hijo por lo que la familia Hanagaki desapareció, siendo absorbida por el conde Tachibana de la familia de la protagonista, quienes tomaron el puesto de los nuevos marqueses. Al final de la novela Hinata Tachibana tuvo un hijo, quien tomo el trono tras la muerte del Rey, lo más raro es que nunca se mencionó con quien de su Harem se quedó y el del por qué los príncipes murieron.

Ahora entiendo un poco, no cabe duda de que la protagonista resulto ser una zorra, intenté cambiar todo, fui amable con ella, pero... resulto que solo me incrimino en algo que no hice, muriendo dos años después de conocerla a ella y a todo su Harem, se supone que mi muerte fuera a los 19 años, casi al final de la novela, pero resulta que mi muerte fue antes, siendo torturado cada día y para mi sorpresa volví a renacer nuevamente a los 16 años de edad. 

-Takemichi, ¿estas bien?, haces caras raras otra vez-

-Lo siento madre, es solo que... bueno... tengo hambre y me gustaría comer contigo- le dije con una gran sonrisa en el rostro.

-JAJAJA está bien, vamos... tu padre – al mencionar al marqués hubo un silencio incomodo – Él va a comer con nosotros y tiene que hablar contigo- se dirigió hacia la puerta y miro hacia atrás - ¿No vienes? - al decir eso, solo pude asentir con la cabeza y empecé a caminar al lado de mi madre, pasando por grandes pasillos adornados por cuadros caros, sin duda alguno el título del marqués si lo merece, ya que al principio me sentía tan incomodo, ya que no presentía que encajara en ese lugar, rodeado de muchos lujos.

HISTORIA MAL CONTADA (ALL X TAKEMICHI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora