Eleccion.
-----------------------------------
Cuando Mario estuvo en el reino de las flores, su tormento y los recuerdos le hicieron tener muchos problemas.
Tantos que no sabía que hacer con ellos.
– Hoy el clima está muy frío. – empezando con el cambio radical de su típico alegre y tranquilo clima tropical.
– Oh, he olvidado prender la chimenea. ( Se levanta.) Disculpe, enseguida la prendo. – por suerte, Haru tuvo la amabilidad de colocarle una sirvienta para cualquier deseo o necesidad que tenga.
– Gracias Ana, te agradezco. –
– No hay de que, joven Mario. – Mario mostró una sonrisa y Ana se levantó para ir por la leña, dejando a Mario solo en la habitación de hermoso color verde, enredaderas y un amplia cama de flores reluciente y elegante.
Una hermosa rosa roja con unos pétalos delicados y espléndidos como almohada y cobijas.
Aún Mario no se a acostumbrado a este trato tan humano.
–¿La princesa peach hubiera sido así de amable alguna vez con alguien?– susurro triste mientras ve a la ventana, había vuelto a recordar las acciones de peach... La primer amiga que tuvo en ese mundo. – tal vez jamás fue de ese tipo de persona... Y solo yo creí que era. – susurro suspirando y ver afuera de su ventana, donde una hermosa vista de rosas, árboles, casas en los árboles y agradables prados sobre saltan el extenso reino custodiado por enredaderas y un escudo.
Una vista que logro que Mario cambie sus pensamientos.
' Es un hermoso reino.'
Y volver a mostrar una pequeña sonrisa cálida, antes de sentir nuevamente una corriente de frío.
–!achu!– estornudo y se abrazo para contener su temblor pequeño. – ¿Sería bueno si me meto en las cobijas? O ¿Espero a Ana con la leña?– se pregunto antes de volver a estornudar y tomar la decisión de cerrar su ventana y de inmediato ir a darse una pequeña ducha, colocar su pijama y tomar una pequeña siesta dentro de las cobijas. El frío aún no se a acostumbrado su cuerpo, y no desea enfermar.
No por ahora.
.
.
.M
ientras en otro lado, Haru está revisando sus documentos con calma y precisión. No debe cometer ningún error en ellos.
– un forastero lucho contra Bowser para salvar a una princesa que no necesita ser rescatada. – en especial cuando es sobre la información de Mario en sus días de aventurero. – Pero que interesante. ( Tomo un poco de su té.) Dos meses estuvo llendo rumbo al palacio de Bowser, luchando contra monstruos y evitar lastimar a los hijos de su rival, para salvar a una princesa que " no necesita ayuda". – cuando termino de leer, Haru decidió dejar la hoja y fruncir su ceño. No le gustó nada la información escrita en el periódico, mucho menos cuando se ve la foto de un Mario golpeado y cargando a una estúpida princesa que sonríe y saluda a todos. Sin importarle los daños del héroe que le rescató. – Que estupidez. –murmuro lo último y se levantó de su silla, ya no desea saber más sobre las noticias y críticas de Mario Mario. El héroe que se a enfrentado a varios enemigos de diferentes reinos para salvar y proteger a los ciudadanos y las mismas princesas.
ESTÁS LEYENDO
¡Acepto! ( Segunda Temporada)
Fanfictionun año, eso fue lo que paso peach buscando a Mario a diferentes reinos ( en especial los lejanos) junto al resto... o por lo menos, eso fue luego de seis meses de descubrir la desaparición. -¿¡porque no nos avisaste!?- pregunto Daisy cuando supo l...