Cap 1

455 28 13
                                    


Atención: Está historia es segunda temporada de Cásate conmigo.

-------------------------------------

Tiempo.

Un año había pasado desde que Donkey, Rosalina, Daisy y Peach comenzaron a buscar a Mario en los reinos más lejanos.

– Mario. – Y Cada pista que seguían, cada rastro que encontraban. 

Solo eran opacadas con el viento.

'Mario... ¿Por qué te fuiste?'

O eso se pregunta donkey Kong, quien  desde que supo sobre la desaparición de su estrella... Lo busca de reino y planeta.

- Su alteza, llegaron nuevas noticias sobre el reino Catalaris. -

–¿Y que son?–

- Tampoco tuvimos suerte. -

- Ya veo... (Miró al cielo.) Ve y avísale al reino Sarasalandia... Dile que no tuvimos suerte... Otra vez. - El gorila asintió, antes de retirarse y dejar a Donkey solo con sus pensamientos.

Recuerdos de los momentos felices que vivió con Mario... De cómo en seis meses siendo novios le enseñó lo que era el amor, la felicidad y... el dolor. Pero ahora, todo eso parecía un sueño lejano, y la realidad golpeó muy fuerte en su consciente.

–Mario... ¡Perdóname!– Repitió al viento, como todos los días. esperando que se cumpla y pueda volver a ser feliz con su amado, con quien desea pasar el resto de sus días, su futuro esposo... Mario.

'¡Por favor, vuelve!'

.
.
.

Sin embargo, eso no fue todo el problema que tuvieron que sobrevivir en ese lapso, pues cuando se cumplió el año y un mes, los reinos decidieron contarle a Luigi sobre la desaparición de su hermano Mario.

- ¡¿Qué!? - Luigi, quien había estado disfrutando de su luna de miel durante el primer mes y luego descubrir su embarazo, quedó sin palabras con la noticia de Daisy al mes de sus bebés.

– lamento la repentina información lu ( suspira Daisy) Pero peach apenas me comentó el caso. –

– ¿Peach escondió esto?–

– Quiso evitarte el estrés por tu estado. ( Suspira.) No quería que el berrinche provocara algo mal en el mes más complicado. – Luigi en ese momento comprendió sus cartas sin respuesta o noticias de Mario.

– se que es complicado pero... ( aprieta sus puños ) es mi derecho el tener información sobre los movimientos y locuras de Mario. –

– Oh cariño, se que es derecho que tuvieras esto primero... pero de verdad queriamos que nuestros ahijados nacieran con buena salud junto a su querida madre. – Luigi vio a Daisy, antes de asentir y pensar que decirle. – además, seguro luego lo encontramos ( levanta su taza de té.) no es la primera vez que se esconde de nosotros. – las palabras dichas de imprevisto, hicieron a Luigi ver a Daisy y sonreir.

' tiene razon.'

Teniendo las palabras correctas en su boca.

– es verdad Daisy ( la ve) pero es mi hermano mayor... y no me gustaría volver a tener una mala conducta con otro reino más. – Daisy comprendió la mirada preocupada de Luigi.

' Cariño.'

Pensó antes de tomar la mano de Luigi y atraer su mirada.

– descuida ( sonrió) si aún siente un afecto a ti, entonces no causará ninguna idiotez. – Luigi sonrió y asintió.

¡Acepto! ( Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora