Cap 4

233 21 20
                                    

Bienvenida.

------------------

En el reino de cristal, donde la luz se quiebra,
diamantes fluyen, un mundo que se teje y se abre.

No son solo gemas, o un tesoro sin fin,
que esculpen maravillosas esculturas de rocas y brillantes piezas brillantes.

Son vida y esencia, un corazón que late,
en un reino de brillo, donde la magia se abate.

Dónde cada flor, cada hogar y lugar. Una belleza escultural nace.

Y en este reino, una nueva princesa se corona.

– Joven Mario Mario. Héroe de nuestro mundo, guardián de la vida y protector de los inocentes. Tú, joven guerrero que a llegado en nuestras vidas para custodiar nuestra paz y equilibrio entre nuestros reinos ¿Aceptas dejar todo para custodiar y proteger un solo trono? – Actualmente, en el reino de celebra una coronación. Un nuevo principio de un héroe.

– Prometo proteger y mantener mi lealtad y guardia entre mis dos títulos. Como héroe y como futuro gobernante. – Haru sonrió ante la respuesta de Mario en su diálogo. Sabe perfectamente que cumplirá esa promesa hasta con su propia vida.

' estará en buenas manos.'

Por ello mantuvo su sonrisa y un tinte brillante, mientras toma la corona entre sus manos.

– Entonces, joven Mario, en este momento y frente al pueblo. ( Coloca la corona) ¡Te nombró princesa, gobernante y protector del Reino diamante, princesa Mario! – cuando termino de gritar, Mario levantó su cabeza y giro su cuerpo para ver al pueblo demon. Quienes gritaron emocionados y complacidos ante su nueva gobernante.

Su nueva princesa.

– Feliz bienvenida, su alteza. – incluso los más sabios del reino hicieron un a reverencia a Mario, el héroe y salvador en diversos momentos contra su paz.

– Agradezco igualmente, señor crock. – respondió y los aplausos siguieron con euforia.

.

Tres meses después.

.

Mario está en el balcón del reino de las flores mientras observa las puertas abiertas.

' los reinos están llegando.'

Un suave viento acaricia su rostro, llevando consigo el aroma de flores y la promesa de un nuevo amanecer.

O eso creyó, hasta que divido los reinos que no desea que estén allí.

' Al igual que ellos.'

Mario siente un escalofrío recorrer su cuerpo.  La llegada de los reinos de Bowser, Peach, Daisy y Rosalina es un honor, pero también un recordatorio del pasado.  Su corazón se acelera al pensar en las batallas que ha librado, en los peligros que ha enfrentado.

– Debería dejar de ver esto... – negando seguir observando, estuvo a nada de ingresar al palacio... Hasta que un rugido ensordecedor se escucha en la distancia. 

Un gorila gigante, con su fuerza y furia, se acerca con un grupo de Kongs.

' Kong.'

Donkey Kong, su ex novio, había llegado dando su típico baile y salvajismo.

– pensé que no vendrían. –algo poco común para el reino Kong, ya que, casi nunca salen de su selva para hacer un tratado con algún reino. – Siempre exigen que sean los demás reinos que vallan con ellos para la paz. – pero parece ser, está vez tragaron su orgullo para venir a presenciar su coronación.

¡Acepto! ( Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora