wah

7 0 0
                                    

Okey, justamente abandone este librito, cosa que dije que no haria, pero basicamente, durante el mes que no escribi nada, nos escoltaron a todas las personas a una especie de campamentos o escuelas, o algo asi.

Tiene cosas que aun no conozco y me dan miedo, me asignaron a una habitacion con otras tres personas, adultos y un joven, por alguna razon, me tiemblan las manos y no puedo dirigir la palabra, mi voz se quiebra tanto que es casi inentendible.

Mi unica interaccion fue con la chica adulta, bueno, no tanto- Dice llamarse Yaneth Miller, tiene 19 años y esta comprometida, de suerte su pareja logro sobrevivir tambien. Me conto que cuando ocurrio el "quiebre", estaba a punto de proponerle matrimonio a su novio, eso es adorable.

Por otro lado, ya llego a entender lo que sucede por aqui, de casi las 100 millones de personas que sobrevivieron a ese "break down", solo un grupo de 15 - 20 personas fueron seleccionadas, entre ellas participo yo. Segun lo que dijo el chico de coletilla –Que supongo que corresponde al apodo de Ink– fuimos recogidos para ser los próximos... Uhm. Se me olvidó en nombre, jeje.

Pero, era básicamente andar por ahi y contrarrestar el peligro a... Hojas de papel. Si, vamos a proteger hojas de PAPEL. No nos han dado detalles, pero supongo que sera interesante, además de que no apetece estar aquí en la habitación sin hacer... Nada.

Anyways. Mañana comienza la evaluación, para saber quien se queda y quien se va, tratare frecuentar en este diario, incluso decorarlo a mi gusto, pero esa ya es otra historia, me voy a dormir, espero tener suerte mañana, o lo que necesite.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💫  :  Star's diary . ✩ ° ˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora