(( Estaba soñando pero... algo no andaba bien... todo estaba en negro, pense que no habia nadie hasta que escuche a alguien sollozar.
- H-Hola?... - me hacerque a la persona... tenia pelo blanco con azul y la piel celeste...este me volteo a ver - e-estas bien?...
??? - Que h-has hecho?... - estaba horrorizado... tenia sangre en las manos y sotenia a alguien... estaba herido... - QUE HAS HECHO!? - empezo a soltar lagrimas.
- y-yo no se de q-que- - me di cuenta que estaba rodeada por una gran multitud... y vi a Argentina llorando ahi - Argentina?...
Arge - sabia que no podiamos confiar en ti...
- q-que?...
todas las personas se empezaron a hacercar a mi, se veian enojadas y serias... de la nada me cai al vacio... y empeze a sentir un peso encima de mi... desperte))
- que demo- - me quede sorprendida al ver a alguien encima mio ( con razon senti el peso en mi...), olfateandome - QUIEN ERES TU!?!? - lo empuje y aparte de mi.
la persona solto un chillido MUY TIERNO JODER ME QUIERO MATAR-
(masomenos como en el video)
La persona simplemente se fue caminando pero... en cuatro patas... que raro :,v , decidi levantarme y me di cuenta que mi mochila estaba en el piso, tenia ropa y mis cosas, tambien tenia una nota que decia:
"tus pertenencias, no preguntes como supimos al final tu direccion"
- China.
Solte una risita y me cambie, revise mis notificaciones y me asome para ver quien estaba en la cocina, ya que en el cuarto donde dormia esta justo al lado de la cocina, vi que Mexico y Uruguay estaban ahi, con alguien mas.
Mex - Oye Brasil, ya desperto?? - al parecer le hablaba al que me estaba olfateando hace rato :,v.
Brasil - sim, de hecho esta asomandose - apunto a la puerta del cuarto.
- conque si hablas eh? - el Brasileiro simplemente asintio.
Mex - Buenos dias ^^!!, que vas a querer de desayuno, panqueques, huevo, enchiladas, cereal o entomatadas??
- pues... si no es molestia me vendria bien un huevito - pregunte algo nerviosa.
Mex - Bien - Fui a la mesa donde estaban los demas paises, solo escuche que Mexico le dio un manazo a Uruguay XD - No wey, ya le diste catnip ayer no me jodas.
Uru - ya perdon :,c
??? - entonces tu eres la humana?? - estaba detras mio.
- ah!, p-perdon... s-si soy la humana heheh... - Todavia no confio 100% en ellos...
??? - Perdon por asustarte ^^, yo soy chile. - extendio la mano esperando un saludo, usaba camiseta azul claro con unos pantalones de mesclilla.
- mi nombre e-es ___... mucho gusto - le salude.
Chile - como sabras ellos dos son Uruguay y Mexico - apunto a los nombrados - el es Bolivia, el es peru - los dos me saludaron amablemene - el es venezuela, el colombia y el ecuador - apunto a los 3 hermanos, ellos saludaron de forma alegre y emocionada en esepcion de ecuador que saludo un poco mas calmado - el es Brasil.
Brasil - Desculpe por asustarte - dijo algo avergonzado.
- esta bien, solo no me despiertes asi que casi me da un infarto :,v .
Peru - No le hagas caso, es un animal >:v - eso solo hizo que Brasil lo volteara a ver con los ojos entrecerrados en forma de amenaza.
Chile - y el es Argentina! - apunto al que ayudaba a mexico, cuando me volteo a ver solo se me quedo viendo con cara seria.
- hola.
Arge - hola... - dijo con un tono arrogante, que chucha tiene contra mi si ni me conoce.
Mex - comportese - le dio un zape a Argentina.
Bolivia - un gusto en conocerte!! como decias que te llamabas?
- ___, un gusto tambien ^^ - brasil me olfateaba.
Brasil - hmm! você huele a baunilha - me quede un poco confundida al escuchar eso, que era baunilha?
Mex - dice que hueles a vainilla, el habla con su lenguaje y en 3ra persona, te acostumbraras, y si necesitas ayuda con traducirlo llamame, soy el unico que le ah podido entender . - uso un tono amable y alegre.
- ohhh, pues gracias! - Brasil asintio y se sento en su lugar.
Ecua - Y como terminaste aqui?
- Pues... me despidieron de mi trabajo y tuve que ir al bar para conseguir empleo, unos cholos me querian asaltar y luego vinieron china y rusia y me salvaron, china revelo su cara por accidente luego vi a uruguay y pos, aqui estoy...
Arge - Y como podemos confiar en ti?, digo, talvez ya sabias de nosotros y lograste que te llevaran hasta aq- - Mexico le dio otro zape - Oye!!
- entiendo que dudes de mi... la verdad no confio 100% en ustedes... - me di cuenta que faltaba paraguay - Oigan... soy yo o falta otro pais??
Ecua - hablas de paraguay?? - Yo asenti - no lo se, probablmenete nos este viendo ahora mismo o esta alla arriba.
- pero como nos puede ver si nosotros no lo vemos a el... no veo camaras por aq-
Para - Porque soy un fantasma - aparecio alfrente mio , yo solte un grito y me cai del susto, Paraguay solo empezo a reir - Sabia que te asustarias rapido jsjsjs
Mex - Ya terminaste lo del patio? - Dijo con satisfaccion, ya que sabia que diria que no.
Para - Uta se me olvido :,v, p-perdon y si mejor lo hago maña-
Mex - No, pasado mañana viene papá españa y tenemos que tener todo listo!!
Chile - es cierto... mañana tendremos que limpiar su cuarto, talvez nos podrias ayudar! - me volteo a ver.
- Me parece bien!
Bolivia - Yo ayudare con el patio ^^ - todos empezaron a hablar de que haria cada uno.
Mex - entonces ya estamos organizados!
Uru - si pero... perdon por arruinar el momento feliz peroooo... recuerden que a Papá no le agradan mucho los humanos que digamos...
- Por??
Mex - ehmmm... digamos que tuvo pues... unos momentos algo traumaticos - sonrio con nervios.
Chile - te tendremos que esconder cuando venga pero... donde? -se puso a pensar.
'*:;,.★ ~☆・:.,;*'*:;,.★ ~☆・:.,;*'
Traigo bloqueo creativo y weba, hasta ahi los dejo gente perdon :,v