2

463 33 10
                                    

Como era de esperar, llego tarde a la clase, al entrar a en salón de clases tenía todas las miradas en el.
La maestra al notar su presencia, no tan feliz, optó por asignarle un lugar como previamente habia hecho con los demás alumnos.

Para la maestra no fue una decisión tan difícil de tomar, ya que solo quedaba un lugar disponible junto a Lee Minho conocido por ser bastante frío con las demás personas, 
Además que podía ser bastante grosero si se lo proponía, esto con el tiempo logró traerle mala fama.

Sin otra opción tomo asiento junto a Lee, la clase fue transcurrido con normalidad hasta que la maestra hizo mención del próximo proyecto de la materia el cual tenía que ser elaborado en parejas, específicamente parejas de banco lo cual jodia bastante a Jisung ya que ahora además de sentarse junto a el tenía que trabajar con el, después de el aviso,de la maestra sana sobre  el projecto, la clase dio fin.

Al salir del salón de matemáticas decidió ir con sus amigos.

Uno de ellos es Lee felix este era su amigo desde la secundaria, este es un año menor que el, Félix se preocupa por los demás y intenta ayudar siempre al que lo necesita, por ejemplo cuando a todos se les olvido la  tarea de matemáticas, al final todo terminaron copiando la tarea de Félix, o cuando termino consolado a un reprobado de nuevo ingreso que apenas conocía, aunque terminó siendo una amigo más de Félix y jisung .

yang jeongin fue a quien no le fue del todo bien con sus notas y terminó junto a ellos, aun siendo un año Menor que ellos, todos lo ven como un hermano pequeño ya que algunas veces lo ayudan a realizar sus tarea aunque ellos le entendieran menos,jeongin siempre recurre a ellos en busca de consejos, principalmente recurre a Jisung o a hyunjin el cual es también bastante sabio para ser tan jóven.

Hyunjin era considerado como una persona bastante sabia y da sus consejos a quien lo necesita, gracias a las habilidades de hyunjin existen parejas felices dentro de la institución y personas viviendo sus mejores vidas, por esta razón hyunjin cuenta con bastantes amigos pero sin duda sus favoritos son los anteriormente mencionados ya que ellos no solo lo buscan por su sabiduría y se fijan en la personalidad de este.

Los amigos se jisung se encontraban justamente a lado del salón de la siguiente hora clase de el castaño, este apresuró el paso hacia ellos ya que no le quedaba tanto tiempo para conversar con ellos, justamente cuando llego con el grupo la alarma sono indicando el inicio de tiempo clase, lo cual causó que jisung no pudiera hablar a profundidad con ellos.

Este paso por la puerta del gran salón de literatura con Hyunjin quien cursa el mismo grado que el, antes de poder sentarse juntos en la banca habitual que compartían la maestra de literatura, jisoo dio aviso que hiba a ver lugares asignados por ella, lo cual logró causar una expresión descontenta en hyunjin la cual jisung ya se encontraba acostumbrado ya que cuando algo le descontenta al rubio surge esa expresión casi automáticamente.

Jisoo asigno lugares, hyunjin había sido asignado junto con yuna, a la cual  hyunjin en el pasado logró aconsejar correctamente y ahora la chica contaba con un año de relación con un compañero de la clase, jake, el cual hyunjin también aconsejo para que declarará su amor por yuna, por otro lado a jisung lo asignaron a la par de
Kang Hajoon, a lo cual acepto ya que no lo conocía del todo y no tenia ningúna crítica negativa de el.

En esa clase en especial se necesita traer el libro de texto, el libro de texto que a kang se le había olvidado entre la basura dentro de su casillero, así que este decidió tomar valor y pedirlo prestado
-sung me puedes prestar tu libro?, el mio se me perdió hace poco- hablo kang
Jisung se encontró un poco confundido por el apodo mencionado por el de a lado ya que este solo era usado por sus amigos y a ese apenas lo conocía pero a pesar de eso jisung se presto
Kang no satisfecho con la pequeña interacción con el castaño empezo a burlarse del nuevo corte de el director con este por lo cual no realizaron nada del trabajo asignado por haber reido toda la hora juntos.

Kang ahora estaba empezando a ejecutar su plan maestro, por lo cual no se percató que alguien detrás de ellos podía resultar siendo un obstáculo.

Are you going to love me? (minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora