La gran mayoría de los alumnos se encontraban en el salón de matemáticas a lo cual la maestra empezó a dar indicaciones de lo que hiba a abarcar el supuesto proyecto, el cual era una tabla numérica, la cual era dificil de hacer.
Jisung se encontraba bastante nervioso, por el proyecto y por la persona a su lado, cuando la. Maestra dejo de hablar todo el salón de clases se apuró en empezar este ya que se escuchaba bastante complicado y nadie quería perder tiempo- Que hacemos ahora? - pregunta el mas alto
-creo que tenemos que empezar a sacar los números de la derecha- dice jisungLos dos ahora se encontraban trabajando en silencio, jisung no se atrevía a sacarle platica a Minho, ¿ y si lo trataba mal?, ¿y si por decir algo estúpido este se burlara?, no lo sabia y no lo quería saber asi que por eso el castaño se estaba concentrado mas en el proyecto, hasta que Lee menciona
- ya se que nos quedan 4 clases para hacer el proyecto, pero no creo que terminemos, ¿avanzamos el proyecto en la biblioteca?
- esta bien, ahí nos vemos - jisung después de decir esto se percató de que empezó a sonar la alarma que indicaba de la siguiente clase, el castaño tomo sus cosas y salió del salón.Las siguientes tres horas de clase transcurrieron con normalidad, hasta que sono la alarma final, los pasillos a esa hora se encuentran sumamente alborotados por la cantidad de personas viéndose con amigos para irse a sus casas, y otras como el que tenian que quedarse el la institución, claro que jisung previamente habia avisado a su madre la cual aceptó que se quedara.
Ahora jisung se encontraba dirigiéndose a la gran biblioteca donde trabajaría con Lee Minho, por supuesto que se encontraba bastante nervioso debido a lo que había escuchado de este, el castaño llegó a la gran puerta de roble de la biblioteca y empujo esta para entrar.
Minho ya se encontraba ahi, sentado en una de las mesas del lugar, el castaño supuso que este habia llegado temprano, ya que no se encontraba una mesa libre alrededor, esto debido a que al finalizar clases la gran mayoría de estudiantes va a la biblioteca para estudiar o para platicar con amigos a lo cual los lugares se llenaban bastante rápido, jisung se dirijo a donde es encontraba Minho.
Minho se encontraba en unas mesas cerca de la ventana que daban a la naturaleza del bosque de al lado, jisung se acercó un poco más y pudo notar que el alto se encontraba leyendo un libro de química la cual era una materia que no le agradaba del todo, pero el maestro que da la clase es su favorito, bang chan el maestro de esta asignatura, este a demas de ser su maestro se ha vuelto una amigo para el ya que esta para escucharlo y aconsejarlo cuando el mayor no tiene clase, por supuestoAl llegar a la mesa donde se encontraba el mayor, este al ver al castaño llegar dejó su libro a un lado y empezó a tomar los materiales correspondientes de la asignatura que se encontraban en la mochila, y empezaron a trabajar en el proyecto
Ya era bastante tarde asi que ambos recogieron sus cosas listos para irse a casa, jisung vivía cerca asi que se hiba a ir caminando pero debido a la hora ya estaba bastante oscuro, asi que Minho se ofreció a llevarlo lo cual era bastante raro de el ya que no le gustaba que nadie además de el se subiera a su auto.
El mayor le pidio la dirección al menor y este lo llevó hasta su casa- buenas noches, y gracias por traerme - dice el castaño aun con un poco de pena lo cual el mayor pudo notar
- descansa, y no pasa nada igual me queda de paso nada me costaba traerte a tu casa- menciona el altoEl menor entro a su casa y el mayor se encontraba rumbo a la suya, raramente el mayor se encontraba feliz, pero se encontraba feliz de lo anteriormente sucedido y quería llevar al menor otra vez a su casa algún día, lástima que no noto que cuando, este se encontraba dejando a el menor habia alguien familiarizado con el observando lo que estaba sucediendo.
Ahí kang supo, que Lee no era mas que un obstáculo en su plan.
ESTÁS LEYENDO
Are you going to love me? (minsung)
RomansAl final no puede evitar enamorarme de ti..