𖤓11𖤓

415 63 0
                                    

En la mañana Dabi volvió a ser despertado por un beso en la frente de su omega, quien le daba los buenos días.

Desayunaron y se despidieron para ir cada uno a donde le tocaba.

Hoy tomarían trenes diferentes, por eso estuvieron hablando largo y tendido en la estación hasta que vieron llegar a Tokoyami.

--Tokoyami-kun, ¿cómo crees que sea Hawks? --lo unió a su conversación.

--Por lo que se ve en la tele es bastante amable, pero no sabemos si lo es así siempre --aportó pensativo.

--Sí que se ve buena persona --concordó Kirishima.

--¡Ah, se me olvidaba! --dejó su maletín en el suelo y tomó una de sus plumas, peinándola con los dedos hasta que se volvió azul, dándosela a Katsuki. --Ya sabes cómo hacerlo.

Bakugō asintió y la tomó, viendo su tren llegar.

--Nos vemos --se despidió y entró en el tren.

--Hasta luego --se despidieron sus parejas.

El siguiente tren llegó poco después.

--Vamos, Tokoyami-kun --tomó su maletín y entró en el tren. --No vemos, Eijirō.

--Hasta pronto --despidió con la mano.

Las puertas del tren se cerraron poco después, solo quedando él.

El viaje en tren fue silencioso hasta que llegaron a la ciudad que querían, bajando y caminando hasta la agencia del héroe número 3.

Entraron y fueron recibidos por la secretaria, quien les pidió que esperaran mientras avisaba a Hawks.

Esperaron y cuando les dieron el visto bueno subieron en el ascensor hasta el piso querido.

Caminaron hasta llegar al despacho de Hawks, tocando antes de entrar.

--Bienvenidos --los recibió con una sonrisa.

--Un gusto, Hawks-san --se inclinó con respeto al igual que su compañero.

--Llegáis en buen momento --se puso en pie, mostrando su larga cola, aunque los lagrimales negros lo delataban como un guepardo. --Poneros vuestros trajes, vamos de patrulla.

Haciendo caso se cambiaron y siguieron a Hawks fuera de la agencia junto a otro equipo.

Hawks caminaba mientras les explicaba algunas cosas antes de abrir sus alas y alzar vuelo rápido.

Midoriya lo imitó y lo siguió de cerca, llegando juntos a la escena de un robo.

El héroe estaba usando sus plumas para detenerlos a todos, y el omega miraba a detalle cómo las usaba hasta que todos estuvieron retenidos y la policía llegó.

--Vaya, Midoriya-kun, eres rápido --lo felicitó mientras se acercaba aún en vuelo.

--Gracias, Hawks-san --se avergonzó un poco.

--Entonces intenta seguirme el ritmo --se alejó cuando sus compañeros recién llegaban.

Lo siguió de cerca durante toda la patrulla, aunque no pudo hacer nada porque no tenía una licencia para intervenir más allá de unas pocas detenciones.

Se hizo de noche y Tokoyami y Midoriya se cambiaron a su uniforme de UA para irse a casa.

--Adelántate Tokoyami-kun, quiero preguntarle algo a Hawks-san --despidió y fue a la oficina del héroe, tocando y recibiendo el pase antes de entrar. --Hawks-san.

--Midoriya-kun, pensaba que ya te habrías ido --aún sonriendo dijo.

--Sí, eso pensaba hacer, pero hay algo que no me saco de la cabeza --jugó con sus pies nervioso.

Virus: Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora