𖤓25𖤓

226 45 1
                                    

Terminaron su tiempo con los héroes y volvieron a las clases normales, comentando lo vivido con el héroe donde hicieron la residencia junto en lo vivido en las misiones contra la Liga de Villanos y la Yakuza.

Las clases fueron normales para todos, aunque los entrenamientos aumentaron de intensidad progresivamente.

(...)

--Touya-nii --se acercó dudoso a la mesa de su hermano.

--¿Qué ocurre, Shoto? --dejó de escribir en el ordenador para mirar a su hermano.

--Hoy fui a ver a mamá --anunció nervioso.

--¿Qué tal está? No me respondió la última carta --vio a su hermano con preocupación.

--Me dio esto para ti --le cedió un sobre. --Dice que prefería que yo te lo diera en persona a enviarlo por mensajería.

Touya lo tomó, revisando que solo tenía su nombre escrito.

--Gracias, Shoto. ¿Cómo viste a mamá? No puedo ir a verla tan seguido por el trabajo --suspiró triste.

--La vi más... feliz --sonrió un poco. --Sabe que no puedes ir a verla tan seguido como nosotros, pero dice que tus cartas le alegran los días.

--Me alegra oír eso --sonrió feliz.

--Me voy a casa a descansar --se despidió con la mano y se fue de la agencia de Endeavour.

Dabi lo vio alejarse antes de ver el sobre que seguía en sus manos.

Lo abrió con cuidado y sacó su contenido, notando un par de papeles escritos.

Comenzó a leerlos largo rato, sonriendo ante lo que su madre le decía y pedía.

--Ya tenía pensado hacerlo --pensó seguro antes de guardar los papeles en el sobre, seguido de guardar el sobre dentro de la chaqueta de su traje.

Volvió a lo que hacía al momento siguiente.

(...)

En la noche todos se reunieron en casa para hacer la cena.

--Keigo --llamó Touya mientras cenaban. --¿Puedes tomarte una tarde libre del trabajo?

--Claro, puedo pedir que me sustituyan, ¿ha ocurrido algo? --lo vio extrañado.

--No es nada malo --sonrió para calmar los rostros preocupados de todos. --Solo quiero hacer algo que llevaba tiempo queriendo hacer.

--¿El qué? --Kirishima no entendía.

--Quiero presentaros a mi madre --amplió su sonrisa.

--¿A Rei-san? --Midoriya abrió los ojos sorprendido. --¿Cómo está?

--Shoto fue a verla hoy, dice que está más feliz --respondió la pregunta. --Y me envió una carta. Dice que ya está lista para conoceros.

--Será un placer conocerla, Touya --sonrió el omega.

--Mañana avisaré de que no iré por la tarde --también sonrió.

Virus: Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora