First round -Bucsa

610 29 1
                                    






Primera ronda-Bucsa

🎧🧸🎾narra Gaia🎧🧸🎾Hoy era el día, hoy empezaba en el Australian Open y para ser honesta estaba relajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









🎧🧸🎾narra Gaia🎧🧸🎾
Hoy era el día, hoy empezaba en el Australian Open y para ser honesta estaba relajada. Sabía perfectamente que Bucsa no era competencia.No me malinterpreten no quiero ser egocéntrica pero con la practica y ritmo que llevo siento que será fácil, aunque no hablemos antes de tiempo que todos sabemos que en el tenis puede pasar de todo.

A lo mejor, ya tendréis la duda de si Carlos me ha escrito y la verdad es que si. De hecho hablamos hoy en la mañana mientras desayunaba, pero bueno vamos a lo importante,el partido.

🎞🎾narra Carlos🎞🎾
Hoy era el día, me encontraba en mi habitación en mi departamento en Barcelona con Gavi, Jaime y Álvaro para ver el partido de Gaia.

-Que creéis que va a pasar?-nos pregunta mi hermano pequeño como si fuese un periodista de los que nos entrevista. Bueno por lo menos a Gavi y a mi.
-No sé Jaime, pero siempre positivos-contesta Álvaro como siempre, Álvaro es el más sensato y menos anticipado de todos los hermanos. Cuando se trata de tenis siempre va con la mente abierta a cualquier resultado.
-usted que cree señor Gavira?-sigue preguntando mi hermanito metido en su personaje
-pues seguro que gana señorito Alcaraz- le dice Gavi a mi hermano siguiéndole el juego. Y estoy seguro que si Gaia estuviese aquí estuviese viendo esta escena con una cara enternecida por el trato de mi hermano y Gavi. Y amo verla así, están tierna que me derrito con sus sonrisas.
-por último antes de que empiece esté partido, como se siente el enamorado de nuestra tenista Gaia?- enguanto escuche eso me puse rojo de la vergüenza, volteo y veo a Gavi y a mi hermano mayor muriéndose de la risa.
-silenció enano, que ya va a empezar el partido-

🎧🧸🎾narra Gaia🎧🧸🎾
Iba ganando el partido 6-0 y 5-3. Estaba a un punto de ganar mi primer partido del año 2023.
Busca saca mientras yo se la devuelvo, ella le vuelve a pegar y yo decido hacerle un remate al lado contrarió que salió exitosamente.

-6-3, fin de partido ganadora Páez- escuchó que dice la juez de silla, mientras yo celebró el haber marcado punto.

Después de eso simplemente di unas cuantas palabras hasta que me preguntaron algo en la rueda de prensa
que me puso bastante nerviosa.

-buenas tardes Gaia felicidades por su victoria-dijo uno de los periodistas
-buenas tardes y muchas gracias-digo
-¿como se siente ser la novia de Carlos Alcaraz?¿como crees que se siente el en estos momentos?-
-ehhhhh bueno, primero que nada no soy la novia de Carlitos de hecho somos muy buenos amigos pero nada más de ahí y contestando a tu otra pregunta, pues la verdad no sé cómo se sienta pero espero que esté orgulloso de mi y se esté cuidando de su lesión-contestó nerviosamente y con un rubor en mis mejillas.-
-bueno muchas gracias por responder mis preguntas- dice el periodista
-si bueno la señorita Páez se tiene que ir, lo sentimos-dice entrando Juan Carlos.

.......

🎞🎾narra Carlos 🎞🎾
-que tal como te encuentras?-le pregunto a Gai en videollamada. Mientras ella jugaba videojuegos.
-bien veo que tu vas a entrenar-me contesta ella con una sonrisa que hace que me derrita

-bien veo que tu vas a entrenar-me contesta ella con una sonrisa que hace que me derrita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-sip, listo para volver a la cancha. Como te sientes?-le pregunto. De verdad me preocupo por ella y su bienestar, a demás de que siempre la trato de animar.
-bastante bien lista para la siguiente ronda-me dice mientras ve la pantalla jugando que conociéndola esta jugando a fornite o animal crossing.
-bueno me voy swifitie, que tengo que ir a entrenar-
-Okey, te quiero mucho Carlitos-
-y yo cuídate-
-lo mismo digo-

Y por fin tranco la llamada muchos me preguntaréis si vi la rueda de prensa y si la vi, la verdad me sentó un poco mal que haya dicho que soy su amigo, pero a ver es la verdad por muchísimo que me duela o fastidie. De verdad espero que algún día se fije en mi, aunque es difícil sabiendo que todos lo hombres van detrás de ella.
Como por ejemplo Pedri, Hugo Arbués, Alexander Zverev ... son algunos de los que han dicho tener un crush por mi chica.
Pero bueno no me queda nada más que jugármela y eso es lo que voy a hacer, me la voy a jugar por ella por que yo se que "she belongs with me"








🎧🧸🎞🎾🎧🧸🎞🎾
Hola familia hoy tarde más en escribir por que tuve unos problemas con la letra, de verdad perdónenme aun soy nueva en esto de escribir en Wattpad.
Espero que os esté gustando el libro y gracias por el apoyo que le estáis dando

Feliz semana, besos.

A través de una cancha  (fanfic con Carlos Alcaraz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora