Sorpresa inesperada
🎧🧸🎾narra Gaia🎧🧸🎾
(Skip time)
Siento como la gota de sudor baja por mi frente, me encuentro a minutos de salir para competir en la final de el Australian Open contra Sabalenka.Estoy en el vestuario cuando llaman a la puerta, le dedico una mirada confusa a Ferrer, el solo me mira y se da la puerta para abrir la puerta de el vestuario donde nos encontramos.
-hola,hola-escucho la voz de Álvaro. Espera ¿¡Álvaro?! . Levantó la mirada y me encuentro con las miradas de mi hermano y de los mayores de los hermanos Alcaraz.
-¿pero se puede saber que hacéis aquí?-les pregunto a las tres personas que acaban de entrar a el vestuario en el que estaba.
-pues creo que es algo obvio, venir a verte hermanita-dice mi hermano con una sonrisa.
-gracias de verdad- les comentó con una de mis sonrisas más sinceras.
-bueno es hora, a ganar- me dice Ferrer.Yo solo asiento, los chicos se despiden de mi y se van a gradas, bueno todos los chicos excepto Carlos. Que a pesar de entrar en el vestuario con una sonrisa que me derretía, no había hablado nada en todo este tiempo.
-¿como te sientes?- me pregunta el una vez estamos solos
-pues un poco nerviosa pero nada que no pueda sobrellevar, aun me parece flipante que estes aquí- digo con una sonrisa avergonzada mirando el suelo
-si bueno te quería ver jugar y animarte desde la grada-comenta sonriente
-gracias...-digo bastante felizEl solo lamente no contesta nada y me abraza. Simplemente no pude contestar así que le seguí el abrazo.
-Gaia es hora- me dice uno del staff
- vale gracias por avisarme-le contestó amablemente, mientras seguía abrazada a Carlitos que a pesar de que hubiese entrado alguien del staff nunca tuvo la intención de soltarme y la verdad no quería que lo hiciese.El de staff se retiró y una vez solos Carlos me dio un beso en la frente a modo de despedida
-es para la buena suerte- me dice guiñándome un ojo.
-tranqui, no la necesito- le digo mientras le doy un beso en la mejilla.Acto seguido ambos abandonamos el vestuario y cada uno se fue por su lado. Una vez afuera caliento mientras siento la mirada de Carlos sobre mi. Y puede que de vez en cuando le veo yo también de reojo.
Cosa que sabía que mi hermano se daba cuenta de todas esas miradas, pero nunca le devolví esa mirada simplemente la ignoré y me centré en mi partido.
Momentos después siento como todos se callan para empezar el partido.
Bueno que empiece el juego.
Por que esta noche soy un animal
🔜🔜🔜🔜
Siento como me cae el sudor al costado de mi cabeza
Íbamos 7-5/7(7)-6(5)/5-4
Estaba Sabalenka a un punto de ganarme el Australian Open.
Saca ella entra se la devuelvo y así un buen rato, no iba a permitir que ganen.
Pero en un abrir y cerrar de ojos Sabalenka había ganado
Había perdido el Australian Open...
🔜🔜🔜
Una vez la ceremonia terminada salí de ahí con la cabeza en alto pero con un nudo en la garganta y con lágrimas amenazando con salir.
Ni si quiera pare a hablar con los chicos, me fui directa a mi habitación de hotel.
Estaba llorando, cuando escucho como me tocan la puerta del dormitorio.
-ya deja de intentar de entrar Martín-digo creyendo que es mi hermano el que toca la puerta por quinta vez
-No soy Pablo...-
🎾🎧🧸🎞🎾🎧🧸🎞
Hola a todos aquí un nuevo cap que espero que os guste
Hoy Carlos gano el Wimbledon estoy mi orgullosa y con una felicidad infinita
¿Que creéis que va a pasar?
Os estoy leyendo, un beso
ESTÁS LEYENDO
A través de una cancha (fanfic con Carlos Alcaraz)
FanficUn día en Alicante más específicamente en la Academia Equelite de tenis se encontraba una chica entrenando en una de las canchas, cuando un chico entró en aquella cancha...