🧸🩷
—————Llevó tres meses entrenando, subí el peso correspondiente y la verdad me siento preparada para pelear, he seguido con los streams habituales de todos los días.Hice una amistad muy linda con todos aquí, la gente que conocí, como Samy, Roier, Aldo, Quackity o Alex, me dijo que podía decirle de cualquier forma, también conocí mas personas, todos me recibieron como si me conocieran de años.
Y con Ronny, llevamos una amistad muy linda, de coach y alumna.
Me estoy arreglando en mi habitación un tanto estresada, ya que no encuentro nada que ponerme, para ir a cenar todos juntos a un restaurante, al ultimo decidí ponerme un top blanco de tirantes tipo corset con un pantalón rosa y unos tenis verdes.Me maquillé un poco y salí del cuarto encontrándome con Juan y Ronny.
—Holaa, ¿ya están listos?—saludé alegremente ya que hoy estaba de buenas (ignorando mi enojo de antes por no saber qué usar) todo bien.
—Si, ya nomás esperamos a Ari—dice Juan escribiendo en su celular- de hecho le estoy mandando mensaje para que baje, ¿tú ya estás lista verdad?
—Si, nomas voy a ir por mi bolsa-Salí corriendo arriba por mi bolsa y aproveché a tomarme unas fotos para subirlas al story.
Bajé y ya todos se encontraban esperando.
Llegamos al restaurante ya estaban esperándonos, estaban Alex, que había llegado hace unos días para la velada, Ama y Fillis, Osvaldo, Aldo y Roier.
—Hola, ¿como están?— salude para todos con mi mano.
—Hola Dani-saludó Roier de beso en el cachete a lo que le saludé igual.
—¿Ya vamos a ordenar?—preguntó Ronny interrumpiendo nuestro saludo.
—Ah, si—me senté junto a Samy y al otro lado Aldo.
—¿Ustedes ya pidieron?—preguntó Juan a los que habían llegando antes que nosotros.
—No, los estábamos esperando a ustedes—responde Rivers a l pregunta de Juan.
—Pues deja le hablo al mesero men-dice Osvaldo para después levantar su mano a lo que llega un chico a pedir la orden.
—Hola buenas tardes, esta noche seré su mesero, ¿que desean ordenar?
Después de un rato de que pedimos todos la comida, nos llevaron los platillos y ya nos encontrábamos comiendo todos.
Estaban contando anécdotas que daban gracia y yo solo prestaba atención ya que no tenía nada que platicar.
Me distraje un momento por que recibí una notificación de insta y me metí a revisarla, para mi sorpresa era un mensaje de Ronny, me había respondido mi story, "te ves muy linda".
Me sonrojé demasiado cuando lo leí y volteé a verlo, a lo que lo vi mirándome de una forma que no supe describir, y solo sonreí y escribí "tu también te ves bien :)".
—¿Tú también vienes verdad?- la voz de Ari me sacó de mis pensamientos.
—¿A donde?-pregunté con confusión al tener a todos en la mesa esperando mi respuesta.
—Pues estamos pensando en ir de antro ahorita-dice Ama dirigiéndose a mi.
—Ah, si, jalo-digo sonriendo, la verdad tenía muchas ganas de salir.
Llegó la cuenta y junto a ella venía un papelito con un número de teléfono y al lado decía "para la niña de pantalón rosa".
—No mamen, ¿quien trae pantalón rosa?—pregunta Aldo mirando a todos los presentes.
—Dani-habla Ari.
—Yo, ¿por qué?—pregunto confundida.
—Le gustaste al mesero mien-dice Osvaldo riéndose.
—A ver- les quito el papel con algo de gracia- a mi no me interesa, pero lo voy a guardar Jaja.
Antes de que lo guarde alguien lo quita de mis manos.
—Pues si no te interesa hay que devolverlo—dice Ronny tomando el papel y hablándole al mesero—ten, cóbrate la cuenta y llévate tu número, no le interesas-dice dándole una tarjeta para pagar la cuenta y regresando el papel.
—Si, lo siento, no sabía que tenía novio, me disculpo de nuevo, con permiso—el chico se retira apenado.
Todos en la mesa se quedan sorprendidos.
—No sabía que andaban de novios-nos habla Ama dirigiéndose a los dos.
—Noo, jaja, no somos novios-digo con risa nerviosa.
—Bueno, ¿nos vamos?—pregunta Juan riéndose para alivianar el ambiente tenso.
Nos levantamos todos para irnos y me quedé pensativa mientras caminábamos al carro.
Eso fue raro, pero eso es lo que hacen los amigos, de seguro pensó que me sentía incomoda por el acercamiento del chico y quiso ayudar.
Holaa les cuento que en el baile me encontré con mi crush de secundaria 😭😭😭😭 aún me gusta pero iba con su novia 😭😭😭aún así me la pasé bien
Besos 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
-ARE YOU READY?---ronaldo lopez "ronny" velada #3
Fiksi Penggemar¡CANCELADA! "son las tres de la mañana y estoy en tu ventana, buscándote amor, escucha por favor" Donde Danielle acepta participar en la velada del año número tres, sin saber qué eso la llevará a conocer personas que le cambiarán la vida tanto en bu...