𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬, 𝐡𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐲 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬.

1 0 0
                                    



Habia sido una mañana normal, Benja habia estado con sus amigos en el colegio, y Juliet con sus compañeras, en la salida se juntaron, estaban hablando y derrepente una chica se le acerca Benja y lo besa, Juliet se quedo en shock, Benja respondio al beso, pero luego la movio de los hombros

- Hola mi amor! Ayer volvi del viaje, mi primo se habia enfermado y me atrase un poco. Miro a juliet de pies q cabeza con desprecio.
- Y tu eres? Dijo
- amm.. Yo me llamo Juliet, tu eres..?

- Soy Ayshly la novia de Benja. Recalcó ella

Juliet mostro una sonrisa falsa y miro a benja, él le intento hablar con la mirada, pero era muy tarde, ella tomó su mochila, que él sostenía y se fue de ahí.

- Espera Ju..
- Ay déjala ir, me han dicho muchas cosas Benjamin, por que has estado con esa? Dijo sin dejarlo hablar

Juliet caminaba sin mirar atrás, solo escuchaba las voces de ellos discutiendo, escuchó que el la llamaba, se volteó, pero sus miradas no se cruzaron, por el descuido chocó con alguien

- ló siento, andaba distraída. Dijo sin levantar la mirada
- No te preocupes bonita, eres la chica nueva no?

Ella miro quien le hablaba, era un chico alto y peli negro, sus ojos verdes se clavaban en ella.
Sonrió y él le comenzó hablar, la invito a tomar algo, quedaba cerca una heladería, por que no? Pensó ella
El se ofreció a llevar su mochila y le mostró el camino.

- Mira parece q nos fuimos los únicos que tuvimos la idea de venir a tomar helado.
Río el apuntando y ahí estaban ellos, Ayshly y Benja sentados en una mesa, ella miró con sonrisa orgullosa, y llamó al chico al lado mío, cuyo nombre era Samuel, y nos invitó a su mesa, me senté al medio de benja y Samuel, pedimos y hablamos por un rato, ella sintió una mano helada en su pierna, era Samuel, quien la miraba, se iba a mover pero vio que Benja y ayshly tenían su mano junta en la mesa.
No voy a quedar de tonta. Pensó.
Coqueta le sonrió a Samuel. Benjamin se dio cuenta y finjo tirar una cuchara.

- Me la pasas Samuel porfa? El quito la mano y se la paso.

Celos?
Que era eso?
Estaba celoso?
Soy el cuerno entre ellos dos?
El me beso mientras su novia no estaba!

me despedi, ya no podia seguir asi.

- Espera, yo ire contigo. Benja dijo. tomo su mochila y se paro de la mesa.
- Claro que no! tu te quedas, como te vas a ir con una cual quiera. Grito

Juliet ni se volteo, le dio igual, no le impotaba lo que ella pensaba.
El la dejo hablando sola, y fue tras ella.

- Escuchame Ju, lo siento mucho, yo te lo iba a decir pero.. estos días contigo han sido los mejores, que no me había acordado..
- Eso no importa! Tenías novia y me besaste, pensé que eras diferente..
- Yo.. no lo sé, no sé lo que siento, yo había teñido problemas con ashly cuando te conocí, y cuando te vi, sentí algo..
Ella caminaba adelante de él, no dijo nada, él la tomó del brazo y la abrasó

- Lo siento Juliet.. yo te amo, te amo desde cuando pequeños te conocí, cuando en sexto nos hicimos novios y desde que te fuiste no eh dejado de pensar en ti, no quiero volver a perderte, perdóname por favor..
Ella lo miro, sus ojos estaban tan tristes, quería empujarlo y irse de ahí, pero también quería abrazarlo y quedarse con el.
Ella estaba tan rota, que se quedó, sintió su respiración agitada, el estaba llorando, estaba llorando por mi.

Nadie nunca había llorado por mi, siquiera haber sentido algo cuando me voy de su lado, a nadie ningún eso le había importado, que había en ella?
Que cosas él había visto en ella, que no quería que se fuera de su lado?

Estaba en shock, nunca nadie había querido estar a su lado, por primera vez, sentía que alguien la necesitaba, que alguien la quería, alguien la amaba.
Ella si sabía lo que era el amor, pero no sabía lo que era recibirlo.. nunca la habían amado.

Mis 30 dias sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora