𝐒𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞

0 0 0
                                    

Ella le explico todo a su padre, el le compro un departamento por primera vez había echo algo por ella, nunca la había entendido, y desde que su madre había muerto, se había alejado aún más, así que la dejo ir, la soltó.

Juliet fue a ver el departamento, su padre se lo pagaría hasta que terminara de estudiar, y luego cuando ya entrara a la universidad, solo le pagaría sus estudios, y le ayudaría con algo de dinero.
Su padre se fue y la dejó ahi, ella fue a comprar algo de comida, y lo puso en el departamento, era pequeño, para que ella lo pueda mantener sola.

Le mando la ubicación a Benjamin y le mostró el departamento
- te gusta nuestro nuevo hogar?
- nuestro? Dijo el
- claro, si tú quieres...
- me encantaría mi vida, te ayudaré con el pago, para eso comenzaré a trabajar, te amo, si? La beso.

Volvieron y tuvieron que hablar con la madre de benjamin y su hermana, Benjamin quería estar al lado de Juliet, aunque fue doloroso, la madre de él lo dejó.

Benjamin comenzó a trabajar, Juliet igual, pero este tenia varios trabajos, ya vivían juntos. Con su primer sueldo pago una sección de terapia para Juliet.

Está se sentía tan bien a su lado, por fin estaba sanando, se había alejado de su familia, lo que para era ella era lo mejor, se había enfocado en sus logros, tenía a su pareja, que siempre estaba intentando ayudarla, y hizo de todo para que ella pudiera sanar, el tiempo comenzó a pasar.
Terminaron la escuela y comenzaron la universidad, tenían trabajos algo estables, eran felices, ella seguía en terapia, a veces si recaía, pero sabía que él estaría para ella.

Pasaron los años, ya cumplirían 22 estaban terminado sus estudios, tenían un gato y vivían muy felices, tenían su sueño de algunos años mas tener un hijo y casarse, se amaban, y sin duda, eran almas gemelas.

Pero un día, Benjamin comenzó a sentirse mal, tenía varios síntomas.
Cuando fue al medio, le diagnosticaron algo terrible, tenía cancer, por suerte, le descubrieron ahora, porque si hubiera sido después, las cosas hubieran sido peor.
Fue una horrible noticia, pero Juliet conocía a Benjamin sabía que saldría de esto, luego tuvo que permanecer en el hospital, ella lo visitaba siempre que podía, a veces empeoraba y luego mejoraba, era tan fuerte.

Pero Juliet se mostraba fuerte, cuando no lo era, lloraba todas las noches, que haría si él se iba?
Cómo iba a estar sola? Él era su todo, su vida, el año de su vida, ella lo amaba, y no podría vivir sin él.

Cada día intentaba ser fuerte, pero ya no podía, ya había comenzado Junio, ella lo fue a visitar, estaba devastada y rompió en llanto al verlo.
- No te preocupes amor, quiero que críes recuerdos mientras estoy aquí, para cuando salga de esto, podamos verlos juntos, confía en mi, estaré mejor.
Esas palabras siempre estaban en su cabeza, al llegar a su casa pensó muy bien en eso, y fue a buscar un cuaderno, decidió que escribiría un libro, de recuerdos para dárselos para cuando salga de ahí, a él le encantaba leer.

Y así comenzó, la mantenía ocupada, y así no lloraba todo el día.
Y asu fue, todos los dias escribia, terminaria a fin de mes, y se lo entregaria, eso le dio fueza, intento tener fe y alegria, sabia que el saldria de eso.

Ella lo amaba y queria demostrarselo.

Mis 30 dias sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora