𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞.

0 0 0
                                    

En la noche juliet salio, queria estar el maximo de tiempo fuera de su casa, de pronto su celular sono :

"𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚, 𝐒𝐨𝐲 𝐬𝐚𝐦𝐮, 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢 𝐭𝐮 𝐧𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨, 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐬𝐚, 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧"

Era peligroso, y si no era el? Pero tenia tanto en su mente, que solo queria olvidarse de todo. Dejo las cosas en el maletero del auto, y entro en un baño del mall para cambiarse, espero paseando y cuando era la hora de la fiesta, se dirigio a ella.
Llego y se la paso bien, o eso queria mostrar, Samuel la invito a bailar, y ah tomar unas copas, alguien choco con ella con fuerza, y derramo una helads cervesa en su vestido.

- Mierda! Dijo ella
- Ooh lo siento ju! Estoy tan tomada, ven yo te acompaño a limpiarte. Era ashly.

Juliet estaba tan cansada que no tuvo ni tiempo para pensar, y fue con ella, llegaron al tocador, ella la ayudo a limpiarse y le presto un vestido que traia en su bolsa.

- Traes un vestido a una fiesta? Dijo juliet confusa
- Si... Nunca sabes que pasara, bueno bueno.. Anda a cambiarte, me avisas cuando te saques el vestido mojado para ponerlo a secar aca, dejame que yo te sujeto la puerta.

Asintio y se metio al baño.

- ya te lo sacaste?
- si.. Escucho sonidos de tacones, que es eso? Penso
Ella abrio la puerta, juliet estaba en ropa interior, ashly la agarro del pelo y la tiro al piso, entro dos chicas mas comenzaron ah golpearla, otras reian y grababan, ella lloraba y como podia se defendia.

- Esto te pasa por que el me termino por tu culpa!

Minutos despues llegaron a separarlas.
Estaba tan cansada, habian llamado a la policia, ashly era la unica en el baño, tenia tanta rabia.

No dejare que me vuelvan a humillar, se levanto y la
golpeo o lo mas que pudo, la tomó del pelo y la empujó el piso, la rasguño, y cacheteó.
Le dejo el rostro con sangre, busco algo en su cartera, saco un corta cartón y le rasguño la cara.
Juliet había explotado, estaba harta y cansada, eran las 7, se cambió y salio, queria cambiar algo de ella.
Se sentia sucia, humillada, y tan cansada, tenia cervesas en la parte de atras de su auto y se dirigio ah una tienda de pircings, se hizo uno en la ceja, lengua, nariz y los que le faltaban de la oreja,
Solo queria cambiar, pero aunque cambiara su fisico, lo que realmente deseaba, era cambiar su vida.
Fue a un farmacia a comprar vitaminas y compro tintura de pelo.

Derrepente, su celular comenzo a explotar de mensajes era benjamin

Estas bien ju?
Dime donde estas??
Me mandaron un video?
Por favor mandame tu ubicacion, dime donde estas!
Sigues en la fiesta?
Perdoname esto es todo mi culpa
Ven para la casa por favor
Mi mams tuvo que llevar a la sofi donde la abuela, por favor ven a dormir aca! Te lo pido, hablemos...
*escribiendo*

Ella se dirigio a la casa de el, quien la esperaba afuera en la puerta, al verla bajar del auto, la abrazo con fuerza, le paso una manta que llevaba en las manos. La ayudo a entrar y se dio cuenta de lo borracha que estaba
- Vamos ju, te dare un baño. Metete con ropa, yo ayudare a que no te caigas de lo mareada que estás
Ella se sacó el vestido, el intento no mirarla, y sin tocarla mucho la ayudo a bañar, le dio una ropa, aunque le quedaba mucho más grande. La dejo en el baño y se fue. Le preparo algo de comer y la dejo descansar en el cuarto durmiendo.

- Puedes dormir conmigo? Por favor..
Dijo ella, el asintió con la cabeza, no quería que se sintiera incómoda, se acosto y sintió como ella apoyaba su cabeza en su pecho, y ponía su pierna arriba de la del.
Abrázame dijo ella murmurando. Él lo hizo, no podía dejar de mirarla, era tan linda, sus manos se enroscaban en su cabello, masajeándolo

Pobrecita, se veía tan cansada, ella solo quería y necesitaba amor.

Mis 30 dias sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora