Capitulo 12

1K 86 132
                                    

__________________________________________________

- "A veces soy una cosa pero bárbara" - Personaje hablando

-"(Parece que estoy rodeado de idiotas)"- Personaje pensando

-"((Dos personajes hablando))"- Dos personajes hablando

KABOOM!!! - Efecto de sonido

__________________________________________________

Capitulo 12

Música de bongos...

Humo verde...

Tabla periódica...

¿Qué tienen estas cosas en común?

Varias cosas, entre ellas; un profesor de química frustrado, metanfetaminas y una gran serie televisiva.

¿Y qué tiene que ver esto con Lincoln? Pues averigüémoslo.

Dentro de la casa Loud, más específicamente en el ático de la misma casa, un chico de cabello blanco que vestía un overol amarillo de cuerpo entero con una masca anti-gas. Lincoln se encontraba con ese traje de seguridad para protegerse de los químicos peligrosos que estaba usando.

En una mesa trabajo frente a él, estaba varios viales y matraces, y en medio de la mesa había un matraz de enorme y redondo de 5.000 mililitros, todo empezaba con el contenido, la bolsa misteriosa que le había comprado a Pinkman, la estaba moliendo hasta hacerla polvo. Después de ese simple primer paso, lo siguiente fue agregar |■■■■| con 2 mililitros de |■■■■|, para después colarlo en un matraz volumétrico...

Seguro algunos ya habrán adivinado que estaba cocinando, algunos que hayan visto cierta serie sobre ese producto, los que la hayan visto al menos hasta el capítulo 5 seguro saben de que hablo.

Así es, Lincoln Loud, el hermano del medio de la familia Loud, el único chico de 10 hermanas, estaba cocinando...

¡Slime Comestible!

¡¿Qué?!

¡¿Cómo?!

¡Imposible!

Seguro dirán que no es gran cosa... pero después de leer lo siguiente, quizás piensen diferente.

-"¿Te importaría? Estoy tratando de trabajar aquí"- Dijo Lincoln a la cuarta pared

Ey, es mi trabajo, soy el narrador

-"Pues tu narración me distrae mucho"- Se quejó Lincoln

Oh, pues si crees que puedes hacerlo mejor..

-"¡Gran idea! Gracias."- Dijo Lincoln callando al narrador

Se giro hasta los lectores y sonrió arrogante.

Bien, ahora que ese estorbo se fue, puedo explicarles a detalle lo que sucede, verán, todo comenzó cuando era un bebé, cuando pasaba por mis primeras 5 vidas. – Explico Lincoln ahora siendo el narrador.

La cosa es así, no les diré cual de mis vidas fue, tendrás que averiguarlo ustedes solos, pero fue algo así...

Unas vidas atrás.

Después de reencarnar nuevamente, había terminado como el único hijo de una pareja de científicos, y tenían que ser los dos científicos más brillante del planeta, básicamente los orangutanes debían tener 8 o 9 premios nobel cuando nació.

La Alocada vida de Lincoln Loud: Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora