__________________________________________________
- "A veces soy una cosa pero bárbara"
- Personaje hablando
-"(Parece que estoy rodeado de idiotas)"
- Personaje pensando
-"((Dos personajes hablando))"
- Dos personajes hablandoKABOOM!!!
- Efecto de sonido
__________________________________________________
Capitulo 15
Era el primero de abril en la casa Loud, el cielo estaba despejado, sin una sola nube en el cielo, los perros se escondían en sus casas, los gatos buscaban refugio, y la familia Loud buscaba protección...
¿Protección de qué? No.
Más bien, de quien, pues dentro de las paredes de la ruidosa casa, vivía una de las personas más peligrosas del día de los inocentes...
La más vengativa, despreciable, despiadada, criminal, de mente perversa, malvada, cruel, malévola, traicionera, indecente, oscura, deshonesta, abominable, abusiva, delictiva, diabólica, desalmada, detestable, nefasta, villana de villanas de todos los tiempos.
¡Luan Loud!
¡Ay! ¡Te aborrezco más que a mi suegra!
Desde hace 14 años lleva convirtiendo un día divertido en un infierno sin humor, pues eso se acabó.
Su reinado de terror acabará este día, pues este 1 de abril será recordado como el día en que casi-
-"¡Oye, te quieres callar! El show va a iniciar"- Grito Lincoln al narrador desde su cama
Estaba sentado viendo una pantalla de proyector que le mostraba diferentes imágenes que consiguió metiéndose con las cámaras de Lisa.
Veía en el pasillo a sus hermanas preparándose para enfrentar las bromas de Luan, aunque en su interior se habían resignado a que de todas formas serían embromadas este año, como todos los años.
Aunque algunas lo aceptaron más que otras, Lisa, por ejemplo, que había preparado un bunker contra las bromas de Luan.
Lucy se preparaba con una armadura gótica con casco en forma de perro.
Lynn se preparaba con sus protecciones de diferentes deportes, pechera de Fútbol y tobilleras de Hockey.
Las gemelas se envolvían una a la otra con papel de Burbuja.
Y Lily usando literalmente una sandía.
Y mientras Luna le suplica a Lisa refugio en su Bunker y Lori cancela sus planes con Bobby hasta el 2 de abril, todas detienen sus actividades al escuchar que algo golpea repetidas veces las escaleras.
Era Luan, quien sostenía un salami como bastón amenazante.
Luan se acercó a Lola quien estaba más cerca, con una sonrisa confiada y mal intencionada
-"Oh, es el día de las bromas, y mi cerebro está burbujeando ideas"- Dijo Luan reventando una burbuja de la "Armadura" de Lola
-"Yo no estaría tan seguro Luan..."- Dijo la voz de Lincoln
ESTÁS LEYENDO
La Alocada vida de Lincoln Loud: Nueva Vida
FanficLo normal, el chico conoce a la chica, el chico muere, y renncarna, muere y reencarna, muere y reencarna, muere y reencarna y asi por varios años por culpa de una entidad maligna y bromista que lo estuvo atormentando todas sus vidas, pero finalmente...