01 | memories

19 2 1
                                    








2007

Gia! Ven, jugaremos a escondernos. — gritó el pequeño rubio monegasco.

— Claro Arthur, solo voy a por Charlie. — aclaro — Si, esta bien Gigi. —

2009 

— Ya Charles, ¡acepta que te gusta Gia! — se burló el menor de los Leclerc.

— ¡Deja de molestar tonto! — se defendió Charles.

— Niños! Compórtense como tal ¿Y si le gusta que tiene Arthur? — dijo la mayor de estos

2011

Me comenzó a gustar Charles ¿Que hago, Arthur? — le comentó la rubia a su mejor amigo.

Le preocupaba, ya que era su "primer amor", o eso creía ella, gracias a los absurdos consejos de Arthur, y le preocupaba aún más, porque era su amigo, y hermano de su mejor amigo.

— Tal vez, podrías declararte a el, dejarlo pasar, besarlo, o yo que voy a saber. —

— ¿Crees que le guste? Porque la verdad tengo miedo — argumento

— Yo, sinceramente digo que si le gustas ¿No has visto como te mira? —


2013

— Me gustas, Gia, y mucho, solo no le digas a Art, se burlará de mi. —

— Claro que no le dire, Charlie, porque, a mi tambien me gustas mucho. —

— Hagamos una promesa, cuando seamos mayores, nos casaremos. —

— Claro, nos casaremos, Pinky Promise. — aquellos engancharon sus meñiques.


2016

Los extrañare mucho chicos, son mi familia. — les recordó, mientras les daba un fuerte abrazo.

— Nosotros también te extrañaremos Gigi. — dijo Arthur, apretando el abrazo.

— Te extrañare mucho Gia, nunca de los nunca nos olvides. — dijo entristecido Charles, para después darle un beso en la mejilla en la sien a la chica.

— Hasta luego, Pascale, los visitaré pronto. Solo me quedare en Italia mientras termino la secundaria y la preparatoria. — hizo una señal de despedida, y se marchó hacia su avión.

— ¡Espera Gia! Tengo un ultimo recuerdo para ti. — le entregó un anillo de papel. — te amo Gigi.















que lindos ayud, se que es corto pero pa la próxima lo hago súper pro eee JAJAJAJ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

paper rings | charles leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora