NARRADORA
donni llevo a leo al laboratorio para curarle sus heridasLEO: m..... (Abre lentamente los ojos) do- don.... de.... estoy.....
MIKEY: donni rafa ya desperto!!! leo estas bien
LEO: mikey.....
DONNI: ya despertaste, que bueno unos minutos mas y abrías muerto
LEO: a... Si.... Que bueno....
RAFA: bueno! Bueno! Leo por poco te perdemos
LEO: y a ti desde cuando te importo lo que me pasa
RAFA: y eso que importa
LEO: sabes era mejor averme muerto
RAFA: estas loco!!!! (se aserca a leo y agarra su muñeca derecha) escucha me bien bobonardo!!! por que por que quieres morir !!!
LEO: rafa!! sueltame me lastimas (quiere llorar)
RAFA: escuchame bien el hecho de que te aya rechazado no es para que te mataras idiota!!!(agarra la muñeca de leo mas fuerte), yo no te amo entiende yo amo a mona, y sabes que, prefiero estar con ella que con un fenómeno como tu!!!!
SILENCIO
LEO: (lo mira con ojos bien abiertos sacando lágrimas) {con que un fenómeno eh! por que me ases daño rafael} Msh! (Empieza a llorar)
RAFA: (lo mira) {pero que ise} leo.... Yo.... (Suelta su muñeca derecha)
LEO: msh! por que..... por que..... (suelta lágrimas)
RAFA: leo... Yo... Lo cien......
LEO: TE ODIO RAFAEL HAMATO!!!!!!! (grita con dolor)
RAFA: leo... (Lo mira con los ojos asustados llenos de dolor)
LEO: VETE!!!! ALEJATE!!!! (saca llantos de dolor)
DONNI: RAFA!!! maldito desgraciado sal de mi laboratorio ya..!! (Vota a rafa del laboratorio)
MIKEY: shu! Shu..! leo ya paso ya paso okey (abraza a leo y corresponde)
DONNI: leo... (lo abraza también) {leo ciempiés es fuerte, es la primera vez que lo veo llorar ) tranquilo...
CON RAFA: que..... Eh echo no debí decirle esas cosas a leo, el libro tenia razón un omega es capas de matarse por el rechazo de su alfa, eso significa que.... el me amaba pero... Yo... No... Lo amo Yo amo a mona, soy una mierda (se cae sentando en la puerta de su cuarto)
NARRADORA
pasaron 4 horas leo estuvo en camilla todo el tiempo, no quería salir no quería ir así cuarto tenia miedo de encontrarse con rafa, pero claro disfrutaba de la compañía de don por que lo así reír y lo besa con pasiónLEO: m... oye don.. (En medio del beso)
DONNI: si leo (lo sigue besando)
LEO: jugamos un rato
DONNI: no lo se no quiero lastimarte
LEO: no lo aras pero claro sin antes usar protección
DONNI: pero si nos escuchan
LEO: no lo aran seré calladito (abre su piernas) y....
DONNI: m... eso me gusta~ entonses que esperamos (saca un condón y lubricante y se lo pone) Muy bien ahora estate calladito leito
LEO: okey~ (don se lo mete) ah...~ Don...~
DONNI: estas estrecho....~
LEO: hm...~ (agarra la almohada y se tapa con eso) mh~ mh~ am...~ don...~
ESTÁS LEYENDO
un omega en celo
Tajemnica / Thrillerla vida de leo cambio al enterarse de que era un omega y desde ese dia splinder le dijo que mejor se aleje de rafa y donie por que ya iba a empesar su temporada de celo contenido yaoi si no les gusta no lo lean m... a quien quiero engañar no estare...