NARRA ADARA
Me levante a preparar el desayuno mientras los chicos dormían, habían estado hasta tarde despiertos, hablando con Stiles y Scott, hasta que ellos no se fueron, no se acotaron a dormir, pero Thalía no demoraba en despertar, porque ella si se había acostado temprano, y así fue después de un rato Thalía bajo las escaleras buscándome.
--buenos días pequeña--dije cargándola
--buenos días mami--dijo ella aun medio dormida--¿y el tío Scott?
--se tuvo que ir pequeña, como tu te quedaste dormida anoche en el auto--dije yendo hacia la cocina, la senté en el mesón, para servir el desayuno, le comencé a dar la comida a Thalía sobre el mesón.
--¿y Pietro y Wanda?--pregunto ella tomando un poco de jugo
--están durmiendo porque se acotaron tarde--dije dándole lo ultimo de comida que quedaba en el plato.
--¿que vamos hacer hoy mami?
--iremos a visistar a la abuela Melissa--dije llevando el plato al fregadero, baje a Thalia del meson, para subir a la habitacion subiendo por la escaleras ella se detuvo a mirar el cuadro
--¿quien es ella mami?--pregunto Thalia
--ella es mi madre Sara y tu abuela--dije mirando el cuadro
--ella es un angel
--si, así es--dije tomándola de la mano para seguir subiendo a la habitación, cuando llegamos allí ella se subió a la cama, mientras yo buscaba ropa para ella. Saqué un camisa con estampados de flores y una sudadera rosada--vamos a bañarte Thalia.
La alce para llevarla al baño, le quite la ropa, y la metí entre la tina, abri la llave con agua tibia, le aplique el jabón mientras ella jugaba con la burbujas que se hacían.
Termine de bañarla y la saque envuelta en un tolla, la coloque sobre la cama, mientras la secaba, le puse la ropa y los zapatos.
--si quiere mira televisión mientras me baño--dije, ella asintio y fue a tomar el control para encender el televisor--no le pongas mucho volumen porque Pierto y Wanda están durmiendo.
--si mami--dijo ella, me entre a la ducha, dure como 15 minutos en el baño, salí envuelta en una toalla, me dirigí al closet a buscar que ropa ponerme, decidí por una camisa negra, con una sudadera gris y una chaqueta, fui al baño y me vestí.
--vamos Thalia--dije,ella apago el televisor, y se bajo de la cama, fui a la habitación de Wanda para decirle que iba a salir--Wanda voy a salir con Thalía, en la cocina ha quedado el desayuno, trataré de no demorar, por favor no vayan a salir de la casa, si necesitan algo le dicen a Nina la IA que me llame.
--si señora--dijo un poco dormida, salí de la habitación de ella, y tome a Thalia de la mano para ir a la camioneta, la senté en la parte de atrás, y fui a la parte del piloto, encendí la camioneta para ir al hospital.
Deje la camioneta en el parquedero, y baje a Thalia, la cual iba un poco nerviosa.
--tranquila pequeña, la abuela te va a querer mucho--dije sonriendo.
--¿y si no?--dijo ella bajando la cabeza.
--quien no te querría a ti pequeña, eres alguien muy dulce--dije giñando el ojo, ella rio, seguimos camiando hasta llegar a la recepción--buenos días, se encuentra la señorita Melissa
--¿quien la busca?--dijo mi madre levantando la cabeza, en cuanto me vio se paro y salió de la pequeña oficina si es que se le podía decir asi, ella me abrazo--¿cuando volviste?
ESTÁS LEYENDO
Entre Verdades [Dereck Hale] [2]
FanfictionTras los acontecimientos con Peter, Adara tuvo que volver a Nueva York por el ataque que hubo por parte de Ultron, lo que no sabía ella era que en Beacon Hills la esperaba la familia original y un Dereck el cual ya sabía acerca de su hija