Narra Adara.
--eso tiene alas--dijo Dereck mirando las imágenes en el portátil de Peter.
--mira, alguien iso una animación, tal vez sea menos feo--dijo Peter, este le dio clic al táctil, di un brinquito al escuchar el ruido producido, Peter cerró el portátil asustado--esta peor
--Scott vamos en camino--dijo Dereck por el teléfono, salimos de la mansión, la cual estaba siendo remodelada, la había mandó reconstruir después de que Peter revivirá.
Subimos al cámaro de Dereck.
--tenemos que ir por Lydia--dijo Peter
--no tenemos tiempo--respondió Dereck arrancando el auto.
--ese es el problema, no estamos apresurando--dijo Peter, saqué el teléfono de mi chaqueta para llamar a Stiles.
--hola mamá Dara--dijo el contestando la llamada.
--Stiles,.necesito que vayas por Lydia, ahora--dije
--bien--fue lo único que dijo antes de colgar la llamada.
--¿por que mandaste remodelar la mansión?--pregunto Dereck
--quiero que Thalia vea donde viviste--dije desde la parte de atrás, busque el número de Wanda, y la llame.
--hola mamá--dijo ella contestando la llamada.
--hola mi niña--dije tratando de aguantar las lagrimas.
--¿es hora verdad?--dijo ella con tristeza.
--si, Wanda, no vayan a salir de casa, ya saben que hacer, volveré pronto, trataré de solucionar las cosas lo más pronto posible--dije
--gracias Mamá por avernos dado un hogar --escuche como sollozando
--te amo mami--escuche a Thalia.
--yo más mi pequeña--dije y corte la llamada
--por que eso sonó como una despedida?--pregunto Dereck mirándome por el espejo.
--veo que ya lo has decidido--dijo Peter.
--tu cállate, y la próxima que te vea cerca de mi hija te voy a dejar sin herederos--dije gruñendo.
--entonces nunca serás abuela--dijo Peter con burla, Dereck estacionó el auto y salimos.
--escóndete--dijo Dereck, antes de que entraramos a la bodega tome su mano y le di la vuelta para darle un beso--¿y eso por que fue?
--te amo Dereck, nunca lo olvides--dije con una sonrisa.
--yo también te amo mi angelito--dijo Dereck, nos separamos, vi como Allison le iba a disparar a Isacc, me atravesé resiviendo las flechas en mi cuerpo.
--!!!hermana!!!--grito Scott, al ver como laa flechas se enterraban en mi cuerpo, las tome y las saque botandolas al suelo.
--¿crees que con eso me puedes hacer daño?--dije levantando mis cejas.
--tal vez las fechas no, pero esto si--dijo ella sacando unas dagas de su pantalón, retrocedí un poco al verlas, estrellandome con el pecho de Isacc--a esto si le temes verdad, porque saben que si te matan.
--las dagas Mazikeen, del demonio--dijo Gererd desde legos.
--Isacc vete--dije dando la vuelta--!!vete!!
El salió corriendo, Alisson comenzó atacarme, yo la esquivaba rápidamente, con mis poderes traté de quitarle las dagas, pero había algo en ellas que no me lo permitían.
Hice una mueca cuando sentí un corte en mi brazo, la sangre comenzó a escurrir por mi brazo abajo.
--esto es por mi madre--dijo Allison enterrandome las dajas en el pecho, la sangre conmezo a salir de mi boca.
--!!!Adara!!!--escuche el grito desgarrador de Dereck, caí de rodillas al suelo, mis alas se estendieron
--Scott nunca te lo perdonara Allison--susurre con la sangre en mi boca--y por eso te dejaré vivir para que vivas con eso en tu conciencia.
Su mirada era fría, no había ningún sentimiento en ella, pronto recapacitaria cuando todo esto pasara.
--hermana no me dejes, me lo prometiste--dijo Scott acercándose a mi, al ver comí caía al suelo.
--siempre estaré contigo, seré tu ángel de la guarda Scott--dije con esfuerzo casi que no podía hablar, Scott me acostó en su regazo.
--te amo hermanita--fue lo ultimo que escuche por parte de Scott.
--te matare Argent--escuche el gruñido de Dereck, siendo lo último que escuché antes de caer en la oscuridad.
EN ALGUNA PARTE DE NUEVA ORLEANS
Klaus se encontraba en su estudio, trantando de despejar su mente, y no ir por su pequeña, la cual estaba dibujando.
--Klaus--escucho una voz detrás de él, dio la vuelta, encontrándose con Adara vestida de blanco
--¿que diablos haces aquí?--dijo Klaus enojado.
--solo venia a pedirte un favor, nada más
--?un favor? Y piensas que te voy ayudar, después de que me separaras de ella.
--es por ella que estoy aquí, yo ya no estoy pata protegerla.
--¿que?--dijo Klaus confundido.
--estoy muerta Klaus--dijo ella acercándose para traspasarlo y pasar al otro lado de el--que bonita pintura--Adara miro la pintura de su hija.
--¿como moriste?
--dagas hechas en el infierno--Adra volteo para mirar a Klaus--quiero que cuides a Thalia, pero que nadie sepa, solo tu, si ven a la familia junta estaran tras ella.
--primero cuidarla con mi vida
--eso era lo que quería escuchar, no le dijas a nadie que morí Klaus, adiós--ella desapareció enfrente de Klaus, en eso entró su hija.
--¿con quién hablas papá?
--con nadie Hope--respondio Klaus siguiendo en su pintura, sin saber que su hija había escuchado toda la conversación.
La hija se su tío Elijah había muerto, y no le pensaban decir.
ESTÁS LEYENDO
Entre Verdades [Dereck Hale] [2]
FanfictionTras los acontecimientos con Peter, Adara tuvo que volver a Nueva York por el ataque que hubo por parte de Ultron, lo que no sabía ella era que en Beacon Hills la esperaba la familia original y un Dereck el cual ya sabía acerca de su hija