Narrador omnisciente
Dereck se encontraba, con su hija, y los dos Maximoff en casa de Adara.
--bien--dijo el abogado enfrente de ellos--según el testamento, la señora Adara ha dejado a sus dos hijos mayores a cuidado de Melissa McCall junto con la suma de 25 millones de dólares, la mansión queda a nombre de Thalia Hale, y los terrenos de antigua mansión Hale, quedan a nombre de Peter Hale y Dereck Hale. Eso es todo.
--gracias--dijo Dereck acompañando al abogado a fuera de la mansión.
--mamá dijo que la abuela Melissa y el tío Scott vendrá a vivir aquí--dijo Thalia en los brazos de su padre, el solo asintio, no tenía ganas de hablar, después de la muerte de Adara volvería a ser el mismo de antes.
--estaré en mi habitación--dijo Wanda subiendo las escaleras, tal vez ella sabía algo más, o ellos sabían algo más de Adara, porque todo era un plan, su muerte.
EN LA CASA MCCALL
--enserió lo siento Scott--dijo Allison persiguiendo a Scott.
--¿lo sientes? !!mataste a mi hermana!!ella estaba embarazada, dejaste a Thalia sin madre, dos chicos huérfanos, y crees que un li siento arreglara todo--grito Scott furioso--ubiera podido dejar que aquella noche te matara Dereck, pero como dijo mi hermana, vive con eso toda tu vida que mataste a mi hermana y mi sobrino aun no nacido.
--perdon--dije ella bajando la cabeza.
--lo mejor es que te vayas Allison--dijo Melissa apareciendo en la sala, la nombrada sólo asintio y salio de la casa.
--murió mamá, y ella la mato --dijo Scott con lagrimas
--lo se hijo--dijo ella abrazándolo--nos mudaremos a la misión de Adara, por petición de ella.
--claro--dijo Scott separándose de ella.
##
En alguna parte del infierno, Adara apareció frente a Sara, la reina del infierno.
--¿hija?--pregunto Sara al ver a la chica en medio de los pasillos del infierno.
--así es, me mandaste venir, no es así
--los demonios siguen escapando y Lucifer no lo ha podido encontrar--dijo ella, se acercó a Adara y la abrazo.
--no sabes cuanto anele poder conocerte--dijo Sara separándose de ella--¿y tu padre?
--no se
--¿como que no sabes?
--el me abandono hace 21 años, unas semanas después de que te fueras, y me dejó a mi suerte en el bosque.
--!!¿que hizo que?--grito Sara.
--me abandono, en el bosque en una luna llena.
---
Y hemos llegado al final de esta segunda parte, pronto estaremos subiendo la tercera parte que tomará un poco de la cuarta temporada, espero les haya gustado, besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Entre Verdades [Dereck Hale] [2]
FanfictionTras los acontecimientos con Peter, Adara tuvo que volver a Nueva York por el ataque que hubo por parte de Ultron, lo que no sabía ella era que en Beacon Hills la esperaba la familia original y un Dereck el cual ya sabía acerca de su hija