Capítulo n°23

418 40 10
                                    

Kilig: Es una palabra del idioma Tagalo, usada mayoritariamente en Filipinas y se refiere a la sensación de tener mariposas en el estómago al ver o estar con alguien que te gusta

Ese breve y cálido instante que compartimos fue suficiente para exaltar mi corazón y ruborizarme lo suficiente para ser notado por la mirada del rubio. Todo mi cuerpo entró en un estado de revuelo que nunca antes había sentido y correspondí la mirada del más alto que al igual que yo estaba ruborizado

 Todo mi cuerpo entró en un estado de revuelo que nunca antes había sentido y correspondí la mirada del más alto que al igual que yo estaba ruborizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T/N: (¿Es posible que... me esté enamorando de Tsukishima?)

No parecía querer deshacerse de mi tacto por lo que lo invité a subir a su cama ya que el suelo parecía incómodo y... Puede que me apeteciera tenerlo un poco más cerca... Solo un poco.

-T/N: ¿Te quedarás todo el día en el suelo o subirás a tu cómoda cama?
-Tsukishima: Hubiera subido antes si nada más llegar no te hubieras tumbado ocupándola toda como un panda moribundo... *Se sube junto a ella*
-T/N: Aquí el que parece un panda moribundo eres tú, ¿te has visto esas ojeras?
-Tsukishima: Son consecuencias que mostramos los que estudiamos, algo que tú deberías intentar.
-T/N: ¡Serás #€@#@!
-Tsukishima: No me culpes por decir verdades.

Tras decir eso se quedó tan tranquilo junto a su peluche de dinosaurio que me entraron ganas de molestarlo, la diferencia de fuerza fue muy evidente pero yo no me iba a rendir tan fácilmente por lo que ambos terminamos muy cansados de reír y pelearnos tumbados en la cama

Tras decir eso se quedó tan tranquilo junto a su peluche de dinosaurio que me entraron ganas de molestarlo, la diferencia de fuerza fue muy evidente pero yo no me iba a rendir tan fácilmente por lo que ambos terminamos muy cansados de reír y pelea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T/N: Ha sido muy divertido Kei *esbocé una gran sonrisa*
-Tsukishima: sorprendentemente pienso lo mismo pequeña hobbit
-T/N: (mira que es cansino) Ya es hora de que me vaya a casa ...No parece que la tormenta vaya a pasar y como sabes no lo paso muy bien con los rayos lejos de casa.
-Tsukishima: ...No te preocupes enana, te acompaño

Ambos nos levantamos del cómodo colchón y recogí mis cosas mientras él buscaba un paraguas. Tras tener todo lo necesario salimos rumbo a mi casa con el ruido incesante de la lluvia y los rayos, que cada vez me ponían más nerviosa. El más alto debió notarlo por qué no tardé mucho en sentir una confortable mano entrelazar sus dedos junto a la mía. No quise decir nada, solo podía disfrutar nuestro momento, y gracias a ese gesto el resto del mundo dejó de existir para mí, conseguí caminar decentemente hasta la entrada de mi casa ya que me sentía en las nubes, ¿Cómo podía ser posible que el simple tacto de un amigo causase todo este revuelo de emociones en mi estómago?.
Al llegar a mi puerta se hizo un silencio cómodo en el que ambos nos mirabamos tímidamente sin querer soltar la mano del otro.

-Tsukishima: Deberías entrar... te da miedo estar aquí fuera, ¿no?
*Dijo en un tono bajo en señal de que no era exactamente lo que quería pero en el fondo preocupación*
-T/N: Ahora no tanto, contigo me siento protegida Tsukki...
*Le di un rápido beso en la mejilla y entré inmediatamente cerrando la puerta detrás de mí para ocultar mi cara de vergüenza y evitar cualquier gesto de rechazo*
-T/N: ¡No te olvides de preparar las cosas para el viaje a Tokio!
-Tsukishima: Hai, Hai hobbit-chan.

Pensamientos de Tsukki

Me tomo completamente desprevenido pero no me disgustó, era raro. Ese tipo de cosas me parecen ridículas pero... Viniendo de ella no me parecían tan absurdas.

¿Qué es lo que me está pasando?

¿Es esto de lo que Yamaguchi habla?

¿Amor?

¿Ella me gusta...?

Me limité a tapar mi cara con mis manos intentando de procesar lo ocurrido.

Volviendo con T/N

Un día más tarde los preparativos para ir a Tokio estaban listos, al ir al autobús me senté al fondo ya que no había dormido bien de la emoción y los asientos eran ligeramente más grandes.
No presté atención a quien se había sentado junto a mi ya que me dormí nada más subir y cuando me desperté me encontré con Suga.
Al parecer se preocupó por mis ojeras y claro cansancio por lo que estuvo todo el camino cuidando que no se me torciera mucho el cuello para que no me diera dolor y tapándome para que no me despertara por el frío del aire acondicionado del autobús.

-T/N: *miré sorprendida al peli blanco* ¿Suga?
-Sugawara: Buenos días T/N-Chan, espero que hayas disfrutado de tu siesta *le sonríe*
-T/N: Ah, si buenos días *le devuelve la sonrisa* ¿Has estado cuidando de mi todo el viaje?
-Sugawara: Así es, te notaba muy cansada y quise ayudarte un poco
-T/N: Eres un pan de dios
*Suelta unas lágrimas como parte de su actuación*
-Sugawara: *ríe ante su actuación* Déjalo anda, en el equipo todos nos cuidamos mutuamente boba. Dicho esto me toca a mí.

Tras decir eso se apoyó en mi hombro y procedió a dormir como un bebé por el resto del viaje, cosa en la que le copié y terminamos durmiendo juntos cómodamente durante las horas restantes.




Haikyuu x lectora (La Hermana De Shimizu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora