Naruto se encontraba junto a Raphtalia y las demás.
-Naruto-Sama queria decirle algo-Diria Raphtalia.
-¿Que sucede?-Preguntó Naruto.
-Queria decirle que me alegro de haberlo conocido usted me curó de mi enfermedad me dió un hogar ropa y comida incluso conoci a otras personas maravillosas como Arturia-Sama Enkidu-Sama y Mordred-Sama-
-Me entrenaste y me diste una motivación para pelear contra las olas -
-Yo soy tu espada y lo protegeré e ire a donde usted vaya-Diria Raphtalia con determinación.
-Me alegra oir eso da tu mejor esfuerzo Raphtalia-Diria Naruto con una sonrisa.
En eso Mordred abrazó a Raphtalia.
-Que bonito discurso Raphtalia-Diria Mordred con una sonrisa.
Time Skip.
Ya estaban todos listos para la ola y solo faltaban unos segundos.
-Preparense-Diria Naruto que veia una cuenta regresiva en su visión.
Todos asintieron.
En eso el cielo cambió de color y varios portales se abrieron y de estos varias criaturas empezaron a descender.
-Asi que esto es una ola de calamidad-Diria Arturia.
-Enkidu hazlo-Diria Naruto.
El arma de los dioses sonrió y del suelo innumerables armas saldrían disparadas.
Las armas fueron hacia los monstruos creando grandes explosiones en el cielo.
-Naruto-Sama mire hacia alla-Diria Raphtalia señalando un pueblo.
-Parece que hay personas en aquel pueblo que no pudieron evacuar-
-Esos tres inutiles querian ir por el mas grande en lugar de ayudar al pueblo no podia esperar más de esos tres-Pensó Naruto.
-Mordred,Arturia y Raphtalia vengan conmigo-Diria Naruto.
Todas asintieron.
-Fenrir ve con ellos-Ordenó Enkidu a el lobo devorador de dioses.
El lobo asintió.
-Arthus tu encargate de esa bestia que esta allá esos tres inútiles se quedaron parados como idiotas viendo el ataque de Enkidu-Habló Arturia viendo a los tres heroes que veian la lluvia de armas.
El familiar legendario solo hizo caso y se fue volando hacia la bestia.
En el pueblo.
Una persona estaba apunto de ser asesinada por una especie de esqueleto.
La espada de el monstruo fue bloqueada por la mano de Naruto.
Sin perder tiempo de un simple puñetaso le rompió la cabeza acabando con la criatura.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Rey De Los Heroes Tate No Yuusha
FanfictionSpin Off De Naruto Rey De Los Heroes DxD.