Capitulo 9

936 86 6
                                    

Arturia estaba frente al pontifice.

-Yo seré tu oponente-Dijo Arturia.

-Digno de un demonio manda a pelear a una de sus sucubos en lugar de el-Dijo el Pontifice.

Mordred y Arturia fruncieron el ceño al oir que las llamaron sucubos.

El pntifice empezó a lanzar ataques con su arma pero ninguno servia pues Avalón estaba frente a ella protegiendola.

-No importa que ataque uses estos no servirán ante mi-Dijo Arturia.

-Entoces usaré esto-Dijo el Pontifice.

Al decir eso una catedral se formaria.

-Esta usando la energia de sus seguidores para formar este lugar-Pensó Arturia.

Arturia simplemente hizo aparecer sus pilares a sus espaldas y estos dispararon unos potentes rayos de energia.

El pontifice pudo bloquear casi todos pero uno le dió en una pierna dañandolo pero rapidamente se curó gracias a sus seguidores.

-Necesito que me den más de su fuerza para eliminar a estos demonios-Dijo el Pontifice.

-Pero mi señor ya han dado mucha de su energia y a este paso morirán-Dijo el lider de los seguidores.

-¿Cual es el problema?-

-Esta es una batalla entre Dios y el demonio-

-Convertirse en mártires será su mayor honor-Dijo el Pontifice.

-Como ordene-Dijo el lider.

Asi empezaron a darle más energia.

-Ese desgraciado esta traicionando a las personas que le tienen tanta lealtad-Pensó Arturia con total enojo.

Como Rey algo que ella valoraba era la lealtad y le molestaba que a ese sujeto no le importara.

Naruto por su parte también estaba muy molesto al oir las palabras del Pontifice.

-Aquellos que rompen las reglas son basura pero los que le dan la espalda a sus compañeros son peor que basura-Pensó Naruto recordando una antigua frase dicha por su antiguo sensei Kakashi Hatake.

-Eres despreciable no te importan las vidas de tus seguidores alguien como tu no merece esa lealtad, tenia pensado jugar contigo pero te acabaré rapido-

Arturia al decir eso sus ojos brillaron y el entorno cambiaria.

El Pontifice se encontró en un lugar bastante extraño con un cielo en un tono extraño.

Este dirigió su vista y vió a Arturia sentada en un trono.

-No creas que me asustarás con tus trucos, sucubo-Dijo el Pontifice intentando atacarla con su arma pero esta no funcionó pues no lanzó nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No creas que me asustarás con tus trucos, sucubo-Dijo el Pontifice intentando atacarla con su arma pero esta no funcionó pues no lanzó nada.

-Que esta pasando porque no funciona el arma legendaria-Dijo el Pontifice bastante preocupado.

Naruto Rey De Los Heroes Tate No YuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora