Naruto se encontraba caminando por la ciudad a su lado iban Arturia Enkidu y Mordred.
—¿Porque compraste ese libro?—Preguntó Mordred mientras miraba a Enkidu con un libro.
—Se me hizo interesante—Respondió el arma de los dioses.
En la casa de Naruto.
Estos estaban en la sala pues los demás estaban en sus habitaciones.
En el sofa estaban Mordred,Enkidu,Arturia y finalmente Naruto.
En la cabeza de Enkidu estaba Fenrir en una forma pequeña y Arturia estaba con su familiar que se llamaba Arthus en su regazo también en una forma pequeña.
Naruto por curiosidad tomó el libro de Enkidu y lo empezó a leer.
—¿4 heroes legendarios?—Se cuestionó Naruto mientras leia aquel libro.
En eso Mordred y Arturia se acercaron por pura curiosudad.
En eso llegaron a una parte en blanco.
—Esta en blanco—Diria Arturia.
—Parece que te estafaron—Diria Mordred.
Enkidu se acercó para ver pero en eso el libro brillaria.
—Que demonios—Pensó Naruto que estaba cayendo.
En eso el aterrizó en el suelo.
—Lo logramos fue un exito—Oiria unas voces.
—¿Eh?—
Naruto se levantó y veria a sus alrededores y veria a unas personas encapuchadas.
—¿Un escudo?—Se cuestionó Naruto al verlo en su brazo derecho.
—¿Que?—Se confundió Naruto pero también oyó 3 voces y se volteó y vió a 3 individuos.
—¿Quienes son esos? Ademas ¿Que lugar es este?—Se preguntó Naruto.
—Heroes salven este mundo—Diria uno de ellos.
—Me niego-—Fue esto dicho por un chico de cabello negro con una espada.
—Estoy de acuerdo,¿Acaso no pensaron en nuestros sentimientos al traernos de imprevisto aquí?-—Está vez fue un rubio con una lanza y un chico bajito con un arco asintió concordando.
—Les pedimos que por favor nos acompañen a una audiencia con nuestro rey para que resuelva sus dudas—El encapuchado menciono para que los héroes lo siguieran.
Estos subirian por las escaleras y Naruto pudo ver que todo ahi era muy distinto.
—Sin duda es otro mundo—Pensó Naruto.
Time Skip.
Los 4 heroes estaban frente a un trono en el cual estaba sentado un anciano que tenia una corona y ropa de noble dando a entender que era el rey.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Rey De Los Heroes Tate No Yuusha
Fiksi PenggemarSpin Off De Naruto Rey De Los Heroes DxD.