Por bell.
Hola a todos , mi nombre es bell Madgradt antes bell cranel y por sucesos que quiero olvidar pero no puedo ya que desgraciadamente tengo que contárselo les diré.
Ase mucho basicamente unos 18 años lo cual es la edad que yo tengo actualmente .
Nació un niño de ojos rojos con un cabello blanco , ciendo hijo de la mas amada de la poderosa familia hera , también de padecer de una enfermedad que la debilitava cada día pero también estaba un hombre pelinegro de ojos rojos y cabello negro , junto a otra mujer peliplata de ojos eterocromaiticos y vestido negro con otro gran hombre con armadura negra por completo y on sicatrises en la cara. Además de estar una mujer pelinegra con un vestido de combate azul y al lado de el otro hombre de cabello rubio y ojos azules .
Por últimos una mujer que emanaba una aura estraña igual que el viejo barbudo con la misma aura.
Estos eran.
Materia Hikari - mi "madre".
Silver Cranel- mi " padre".
Alfia Hikari - mi tía.
Zard alias [gula]
Victoria alias [ la emperatriz ]
Maxim alias [ máximus ]
Hera diosa patrona y supuesta abuela.
Zeus dios del rayo y supuesto abuelo
Estos miraban con ternura al primer bebé después de eso salieron de materia otros dos mas .
Una bebé de cabello negro y ojos azules. Y otro de cabello cabello blanco con toques negros y ojos rojos.
Estos eran mis " hermanos gemelos "
En ese entonses nacieron los trillizos de ambas familias .
Pero lo que el mayor de los trillizos es que su vida se volvería un infierno.
Esto pasó cuando los niños abian ya tenidos sus 6 años de edad ademas de que con eso los empesaron a entrenar para que sean el futuro de ambas familias . Mis hermanos Maiya y mi hermano Alexander demostraron tener un buen talento para ser aventureros pero yo por otro lado no lo tenía, ya que en ese entonses no me interesaba esas cosas ya que me intereso mas las ciencias y me encantaba de leer estos libros que desian sobre el mejoramiento del cuerpo.
Pero algo más paso algo que desató el dolor y tormento que me afectaría toda mi maldita vida.
Mi hermano Alexander me pidió que le isiera unos lentes para ver detrás de las paredes , eso me confundio y le abia preguntado de el por que y el me dijo que quería vigilar a Maiya para darle un susto cada ves que este sola.
Yo creí que era esas bromas pesadas que siempre asia Alexander con nosotros junto a los niños huérfanos que estaban en la cercanía de nuestra manción que mamá abia hecho ese mucho tiempo considerando la la mas pura de todas.
Yo al principio me negué pero el me insistía tantas veses que ya no lo soporte y lo hise.
Cuando termine el se lo llevo rapido ademas de ver en su rostro una cara estraña y me daba muy mala espina.
Pasaron basicamente un mes y abia mucho revuelo en la manción ya que todas las chicas de la manción sintieron una mirada depravada y lleno de lujuria en ellas , todo pero la mirada era peor que abian sentido y lo sentían en los paredes estas cada ves que llegan alli no notaron nada.
Pasó el tiempo asta ya artas de sentir siempre la misma mirada destrozaron el muro en donde lo sintieron .
El desgraciado escapó pero dejo algo alli , unas gafas unas gafas que le permitían ver atraves de cualquier cosa , paredes y pisos por eso el bastardo siempre escapaba antes de que ellas lo atraparon.
ESTÁS LEYENDO
DANMANCHI: Bell El Nuevo Turboheroe
Randombell tendra una infancia de mierda y sera traicionado por los que alguna ves confio pero sobrevivio