cap 1

948 63 8
                                    

El comienzo de un heroe y una hermosa rubia interespacial.

Nos situamos en las carreteras que se alejaban de la ciudad laberinto.

Dentro de esta se encuentra nuestro conejo protagonista que se iva de su antiguo " hogar" apesar de que allá intentado en escapar en su sociedad se le fue imposible por que lo an estado utilisando como una herramienta desde ase mucho tiempo .

Aún recuerda de como el solía jugar con sus hermanos y su madre pero desde ase ya mucho tiempo ya no lo a recordado de que alguna ves fueron una familia . Sólo el antes de que alex lo inculpara de pervertido .

Esperaba que algún día le llegan su KARMA a esos idiotas ya que de ahora en adelante va a convertirse en algien nuevo este es su nuevo comienso de ser una nueva persona esperaba que en esta almenos pueda tener buenos amigos y quisas una linda novia .

No le importaba si era plana, delgada o gorda con tal de que lo amé es suficiente y el se encargaria de aser asta lo imposible de aser la feliz .

Conductor: chico estamos serca del pueblo mas sercano, voy a ir para allá para alimentar a mis caballos si no te molesta.

Bell: no hay problema , no tengo prisa señor - pensando ( ademas ya estamos lo bastante lejos de orario asi que no hay inconvenientes) - en eso ve asia el cielo anocheciendo mirando de como la luna se empiesa a salir dandole una pequeña sonrrisa ya que cuando estaba solo siempre le hablaba a la luna para que pueda desahogarse.

En eso el carruaje se dirigió asia el pueblo para poder alfin alimentar a los caballos y poseer nuevos recursos para un largo viaje.


Mientras eso pasaba en la tierra algo más estaba pasando cerca de ella una batalla de supervivencia . Una batalla que se encargaria de que unos de la supervivencia de un planeta este en juego.

E

n Orario .

Manción Chimenea.

Se encontraba la diosa hestia con una pequeña marca en sus mejillas dando a entender de que alguien la abia abofeteado , mientras las miradas de sus hijas estaban sobre ella y que estaban furiosas de quien se abia atrevido a esto , después de que se enterarán de que bell fue quien la abierto irian a hablar ciertamente con el y arian que suplicara piedad y lo amenasafian con que se balla de la familia para que se humilla en frente de ellas. Pero hestia ya les abia dicho de que el vino en la tarde para que le recibieran su falna para salir de la familia esto sorprendía a las chicas ya que no pensaron de que el saldría por su propia cuenta de la familia hestia ademas de que iban a avisar a la madre del comportamiento agresivo de su hijo .

Quisas con eso aprenda a no golpear a una mujer y menos a una diosa como hestia .

Una mensajera del gremio le fue a enviar a una carta de lo que pasó en la familia y querian hablar con la madre para que intentase disciplinar mejor a su hijo . Paso el tiempo como una hora y la peliblanca mayor abia llegado a la manción chimenea, junto a su hermana y diosa ya que estas estaban un poco serca en donde estaba la manción y que terminaron de aser sus compras . La mensajera le dio su carta de una queja sobre bell asiendo que el trío de mujeres frucieran el seño al ver de que su día abia sido arruinado por el error de ese niño sin mas aseptaron ir a la manción y disculparse con la familia por lo que asia el hijo menor pero primero iban a terminar sus compras.

DANMANCHI: Bell El Nuevo Turboheroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora