•⋅⊰∙∘☽𝑃𝐴𝑅𝑇𝐸 3☾∘∙⊱⋅•

535 41 1
                                    

**✿❀NARRA LUKAS❀✿**

Eran las 11:00 a.m, como acostumbró a levantarme temprano no se me dificultó empezar bién el día. Después de desayunar no tenía nada que hacer, no tenía novelas que grabar o subir algún contenido a mi canal o con Fede ni nada por el estilo, así que quería tomar este día para descansar, pero
de la nada me acordé de la situación anterior y por más que quería olvidarlo, no podía, algo o alguien me pedía ver a Carlitos sin saber porque, mi única opción era invitar a Alex, mi novio, ha salir... Talvez así podríamos acostumbrarnos a esto de ser novios, supongo.

Fue entonces que le marqué para invitarlo a salír pero me costó bastante pues no estaba seguro de si hacerlo o no, me ponía nervioso de sólo ver su número en la pantalla de mi teléfono. Por fin pude reunir valor y lo llamé, seguía nervioso sin saber que hacer o decir, solamente sé que quería escuchar su hermosa voz.

C: *contesta* ¿Hola?

L: ¡Hola Carlitos!

C: Oh, ¡Hola Lukas!

L: Quería preguntarte si tenias tiempo libre hoy.

C: Mm, sí ¿Porqué?..

L: Oh, quería invitarte a salír para acostumbrarnos y... dar un paso más a esto de ser pareja, ¿Sabes? Sólo será para poder actuar bien frente a cámaras, claro... -Explicó Lukas apenado y nervioso-

C: ¡Claro!.. ¿A qué hora?

L: Oh, eh-... A las 5:00 p.m.

C: Esta bien.

L: Bueno, voy por ti a tu depa a las conco, adiós.

C: Okay, te espero... Bye.

L: *Cuelga*

➶➶➶ 𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨𝑺 𝑻𝑼➷➷➷

Lukas se arreglo rápido para ir por su novio que también se estaba arreglando para esperarlo, después de que Lukas terminara de arreglarse y quedar bien, fue directo al edificio donde se encontraba el departamento de su novio para recogerlo sintiendo ansioso y emocionado de alguna manera.

Cuando llegó, se quedo unos segundos frente a la puerta intentando calmarse, se sentía raro por ponerse nervioso y ansioso, de todos modos sería una salida como las de siempre, ¿No? Aunque ahora sería más diferente... Suspiro y tocó la puerta del departamento esperando en silencio.


C: ¡Voy! -Se escucho la voz de Carlitos dentro del departamento apurado-

Después de unos segundos la puerta se abrió para detrás de ella encontrarse con su novio quien también pareció ansioso y emocionado al ver a Lukas. Lukas al verlo de arriba abajo también se sonrojo y se aclaro ligeramente la garganta nervioso.

Un ejemplo de sus vestimentas:

Lukas:

Lukas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor inexplicable ░┆𝑪𝒂𝒓𝒍𝒖𝒌𝒂𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora