დ .•*""*• 𝑃𝐴𝑅𝑇𝐸 7 •*""*•.დ

289 20 0
                                    

Carlitos se levanto a las 9:00 a.m. desanimado, ni siquiera desayuno, se ducho o se vistió, solo se acostó en su cama mirando su celular. El sabía que tenía un compromiso, tenia que ir al departamento de Lukas y hablar sobre la situación con él como le había dicho su hermano, pero no podía, no podía olvidar esa escena por más que el quería, su piel se ponía de punta y temblaba ligeramente con solo escuchar una palabra acerca de eso.

Decidió mejor quedarse en su habitación y llamar a su amigo Teo para que lo ayudará de aquel dolor que sentía.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Lukas por su parte estaba arréglandose para ir al departamento de Carlitos. Estaba nervioso, no sabía si ir o no, pero fue valiente y decidió ir. Desayuno un poco antes de marcharse e irse.

Teo ya se encontraba en el departamento de Carlitos junto con él en la habitación.

T: ¿Qué pasa Carlitos? -Dijo mientras lo miraba con preocupación acariciando su espalda intentando consolarlo-

C: Solo necesito acompañia. -Dijo mirando el suelo-

T: Tranquilo, yo siempre voy a estar para ti cuando lo necesites...

T: ¿Sigues triste por lo de esa vez?... Puedes desahogarte conmigo si lo necesitas.

C: Gracias Teo... -Decía para después darle un abrazo-

Carlitos comenzaba a desahogarse con Teo quien lo escuchaba atentamente mientras lo apoyaba dándole varios consejos.

T: Mira Carlitos, yo sé como te sientes y sé que es nuevo para ti lo que te esta sucediendo, pero conoces a Lukas mejor que a nadie, ¿No? Yo no lo conozco mucho pero tampoco creo que sea alguien capaz de besar a alguien teniendo pareja, y mucho menos si su pareja fueras tú, Carlitos... Solamente es inseguridad lo que tienes, pero prometo que tal vez solo fue un mal entendido.

Carlitos dirigió su mirada a Teo mientras razonaba lo que dijo, parecía tener razón y eso lo ponía algo mejor. Él sonrió levemente mientras asentia.

C: Si, tienes razón... tal vez me sobrepase y no escuche a Lukas...

Carlitos parecía estar algo mejor, ahora sólo sollozaba ligeramente mientras continuaba mirando a Teo agradecido.

C: Teo, ¿Podría darte otro abrazo?

T: Si, claro.

Carlitos sonrió más en respuesta y con cuidado rodeó a Teo en sus brazos, dándole un abrazo cariñoso y amable, realmente lo necesitaba... Teo correspondió su abrazo, estaba feliz de haber ayudado a Carlitos.

En eso, se pudo escuchar la puerta de la habitación ser tocada, con curiosidad Teo se separó del abrazo levantándose de la cama y dirigiéndose hacía la puerta. Al abrirla se encontro frente a ella a Lukas, Lukas lo miro sorprendido y confundido, pues él esperaba ver a Carlitos no a... Teo. Decidió no mal pensar la situación y solo preguntar por Carlitos, en ese momento era lo único que le importaba.

Teo sin mucho suspiro haciéndose a un lado de la puerta dejando ver a Carlitos quien seguía sentado en la cama mirandolos curioso y nervioso.

T: Los dejaré solos. -Dijo para después salir de la habitación dejando que Lukas pasará.-

Lukas paso y cerró la puerta detrás de él mirando a Carlitos, estaba nervioso y ansioso pero intento mantener la calma. Se acercó a él y se sentó a su lado mientras miraba el suelo.

L: Hola...

C: Hola Lukas...

L: Perdón si vine sin avisar, pero lo más seguro era que no me dejarás verte por lo que decide venir así, no puedo dejarte y saber lo mal que te debes sentir... Quiero hablar sobre lo que paso con Emilia, ¿Podemos?... -Dirigió su mirada a Carlitos.-

C: Esta bien, realmente quería que vinieras... quiero hablar sobre lo sucedido.

Lukas suspiro aliviado al escuchar a Carlitos mientras lentamente sujetaba con suavidad y delicadeza su mano.

L: Cuando estaba en el lugar de bebidas, Ana Emilia se acercó a mi y a Yankee, ella le había pedido a Yankee que si nos dejaban a solas a lo que él aceptó. Me dijo que sólo se quería disculpar por lo de la fiesta pasada y que supuestamente sólo estaba celosa de nuestra relación. Yo le pregunte el por que lo estaba, me dijo que le gustaba, que siempre le había gustado, yo no dije nada porque no sabía que decir y antes de que pudiera hablar o hacer algo ella me beso y justo en ese momento apareciste tú, Alex... Yo ni siquiera le respondi su beso sólo me quede quieto para no hacer un alboroto entre la multitud. No era mi intención que pasarás por esto, lo siento...

C: Ya veo... Creo que yo también exagere un poco, aunque aún así nunca me había pasado algo similar y por esa razón lo tomé así. Gracias por venir y contarmelo Lukas.

Carlitos sonrió ligeramente sentía confíanza y seguridad cuando estaba con Lukas, no podía sentirse enojado con él, aunque aún así le preocupaba Ana Emilia, si, sentía inseguridad al pensar que ella podría eurrinar su relación con Lukas.

∘₊✧─────────────✧₊∘

Holaa, feliz Navidad atrasado y próspero años nuevo JAJA. Perdón por no actualizar, se me había olvidado por completo subir esta parte, pero hasta aquí voy dejar la octava parte... Realmente sigo sorpendida de como 200 personas pudieron leerse esta historia...🗿

Aún así los amoo y recuerden cuidarse <3

Amor inexplicable ░┆𝑪𝒂𝒓𝒍𝒖𝒌𝒂𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora