Lan Zhan: 7 Wei Ying: 8
Lan Huan: 9 Jiang Cheng:7Lan Zhan se encontraba en su casa leyendo un libro de poesías, si bien no podía entender todos lo poemas trataba de hacerlo.Ese libro se lo había regalado su tío cuando se entero que su sobrino tenía cierta atracción por los poemas.
Entre tantos poemas hubo uno que le llamó la atención
-Me gustas-
Me gustas de tantas formas letales, pero mi corazón te mira como si tu mirada me amara, como si tu sonrisa me abrazara.Lan Zhan aún es un niño, no entendía muy bien esas cosas, pero entendía que el poema era triste. Para él ese poema hablaba de una persona que no acepta que la otra no lo ama.
El Lan menor estuvo un rato pensando en mil sentidos para el poema ya que según su Tío los poemas podían distintas interpretaciones.
— A-Zhan ya esta la comida — Comunicó Lan Huan a su hermano.
—Hermano, ¿puedes interpretar?— dijo el menor mientras señalaba el poema.
—Oh,claro— Luego de terminar de leer empezó a pensar su respuesta — Puede ser que una persona guste mucho de alguien que ni siquiera gusta de esa persona.
☆☆☆
Lan Zhan ahora se encontraba en su escuela junto a Jiang Cheng que pensaba en que podría significar el poema que su amigo le había mostrado.
— Puede que sea como en la novelas que ve mi mamá, en donde la mujer a pesar de que su pareja lo engaña sigue con él .
Lan Zhan entendía esa respuesta, después de todo su madre también veía ese tipo de novelas.
Luego de un tiempo ya no supo a quien más preguntarle. Ya que él quería respuestas de niños, no de adultos. El problema era que no hablaba con nadie.
—Ey, Lan Zhan
Bueno, acaba de encontrar una.
—¿Sabes donde esta mi hermanito? Es que tengo su merienda y no quiero que pase su recreo con hambre.
—baño.
—Oh, en ese caso te lo dejo a vos.
–Wei Ying, lee— dijo Lan Zhan para luego mostrarle el poema.
—Me gustas... Espera ¿tu gustas de mi?
Al escuchar eso el Lan le saco el libro y la merienda de Jiang Cheng para irse a otra parte.
Lo peor de todo eso es que él no sabia como explicar que solo era un poema que tenia que interpretar a su forma, pero decir eso era como negar esas mariposas que sentía al ver a Wei Ying.
Lan Zhan solo decidió hacer como si nada pasara mientras temblaba.
Al rato apareció Jiang Cheng junto con Wei Ying que miraba al Lan de forma curiosa.
—¿Puedo hablar contigo Lan Zhan?
—Más te vale que mi amigo vuelva sano y salvo— expresó el Jiang con ambos brazos cruzados.
Más alejados Wei Ying comenzó a hablar, todo lo que decía eran preguntas relacionadas a sí Lan Zhan gustaba de él. El Lan sólo lo miraba así que Wei Ying lo agarro de los hombros y dijo
—¿No gustas de mi, verdad?— Como si quisiera que fuera todo una mentira, cosa que a Lan Zhan le dolió.
—No, solo era un poema— Le contestó Lan Zhan de forma cortante y moviendo los hombros de forma brusca como si le diera asco que Wei Ying lo tocara.
Luego de eso Lan Zhan salió corriendo, no lo quería ver, no quería ver a Wei Ying nunca más.
En el siguiente recreo se escondió de el hermano de su amigo y le contó todo a Jiang Cheng que ya sabia del enamoramiento de este.
Fue ahí donde Lan Zhan empezó a tomarle otro sentido al poema. Ahora el poema parecía relatar a alguien completamente destrozado buscando a quien lo rompió creyendo que sentirá pena y lo areglara, para solo encontrase con alguien que no lo ama y que nunca le sonreirá de la forma que le gustaría.
Se que andar de dolida no es ninguna razón para desquitarne con esto así que perdón🫂 Como defensa diré que me dejo mal y se que esto sería muy soft, pero necesitaba drama
Dato 1: AMO los poemas así que quería empezar a poner mis poemas aquí.
Dato 2: Para dejar bien en claro Wei Ying no gusta de Lan Zhan, al menos no por ahora.
Dato 3: Lan Zhan asistio a una Fonoaudiología, es decir, que es capaz de decir más de dos palabras, pero no con cualquiera. Pero no te va a decir la Biblia ya que le cuesta expresarse.
Antes que todo quieren que esto dejen de ser solo one-shots? Tipo que ahora tenga su trama a partir de ahora.
Pregunten si no entienden algo, amo los comentarios, odio que no comenten.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras Lan
Fiksi PenggemarEsta tendrá one -shots sobre Lan Huan y Lan Zhan en su niñez . *⁕«AVISO»⁕* -Esto es un Modern AU. -Parejas: RuoRen, WangXian, XiCheng (no se si saldrán otras) Eso es todo ,cuídense y tomen mucha agua.