ES HORA DE MEMES

2.2K 57 50
                                    

Aclaraciones :

Bueno como dije aqui estoy y como nadie voto me fui por la opcion de los memes . ya saben para no perder a los clásicos
Pero bueno ahora les explicare como sera la escritura de ahora en adelante okey.

jake : AAAAAAAHHHHHH VAMOS A MORIR .

las letras mayúsculas seran gritos

Finn : * esto es imposible *

Pensamientos

Marce : " eso fue cool "

Susurros

Diana : ( dispara una flecha )

Acciones

Okey eso seria todo sobre la escritura perontambien les quiero comenta que abra capítulos que seran raps que tendre que traducir porque están en otro idioma . por lo que esos capítulos seran los mas tardados okey.

Bueno sin mas que decir

EMPEZAMOS

ya había pasado dos hora desde que X se fue y todos estaban inpacientes por saber mas pero algunos practicaban sobre lo que vieron con anterioridad.
Pero nos enfocaremos en un perro amarillo y dos humanos que hablaban con Prismo.

Jake : ¿amigo porque nunca nos contaste de esto ? ( pregunto a su amigo curiosamente )

Prismo : jake se que estas confundido
Pero debes entender que esto no es algo que se diga asi como asi.son temas demaciados complejos como para decirlo como si nada ( dijo el amo de los deseo )

Jake : lo entiendo pero... ( intento decir pero fue interrumpido )

Finn : lamento interrumpir pero creo que lo mejor sera que dejemos este tema hasta que llegue X no lo crees jake ( dijo el humano )

Jake : pero ... Fuuu . esta bien esperaremos a que X expliqué mejor ( dijo resignado )

Finn : bien . pero ahora¿ prismo me puedes responder algo? ( pregunto el humano ahora serio )

Prismo : claro finn
( dijo sabiendo que preguntaria el humano )

Finn : es posible que yo... Bueno me convieta tambien en savitar ( dijo el humano bastante serio como incomodo )

Todos en la sala se callaron al escucha a finn cosa que hizo que la tencion incrementara . todos estaban atentos a la respuesta del amo de los deseos que ya se esperaba esa pregunta

Prismo : no finn tu no te convertirás en savitar . los eventos de otra linea de tiempo no puede afectar su mundo
En esa linea de tiempo ocurrieron cosas muy diferentes a las de su mundo. Porque lo que la respuesta es no finn nunca te convertiras en savitar ( dijo tranquilizando al humano )

Finn : te agradesco que respondieras mi pregunta Prismo gracia ( dijo ya mas tranquilo )

Todos en la sala se relajaron por la respuesta de prismo ya que se alegraran de que finn jamas se convertiria en un enemigo .
Pero un grupo se acerco a prismo queriendo saber mas de el elloa eran Bonnibel ,marce, diana, la reina flama,mentita y pan de canela

Bonnibel : FINN JAKE ( grito la dulce princesa )

Los mencionados se voltearon para ver al grupo acercarse

Finn : chicos que sucedeeeee... ( dijo para luego ser interrumpido porque comomenzo a ser aorcado por Bonnibel )

Bonnibel : porque nunca dijeron que conocian al amo de los deseos ( dijo bastante enojada )

HORA DE AVENTURA UNIVERSOS DISTANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora