Hola....
La verdad no tengo nada que decir así que iniciemos de una vez!!!!!
//////////////////////////
Finn se encontraba sentado debajo de un árbol solo ya que después de ver aquel mounstro necesitaba un momento a solas
Finn : que era esa cosa como es que eso siquiera tenía vida ( era lo que pensaba el humano algo alterado )
El seguiría con esa duda y frustración
De no tener información pero alguien se había sentado junto con el sin que el se diera cuenta.Princesa desayuno : Hola Finn
( Saludos educada mente )Finn : eh ? Princesa desayuno que hace aquí ( pregunto dudoso el hero de oOo )
Princesa desayuno : bueno creo que es obvio verdad. Vengo a darte apoyo y ayudarte para que no te pierdas en pensamientos de frustración por no saber que era eso que vimos ( dijo con una pequeña sonrisa y de paso a una que reflejaba serenidad )
Finn : yyo ... Haaa te lo agradezco mucho princesa desayuno ( dijo liberando un poco de frustración con ese suspiro )
Princesa desayuno : tranquilo para eso estoy aquí . Además no tienes que ser tan formal me puedes decir por mi nombre. ( Dijo ahora con una gran sonrisa )
Finn por algún motivo no podía despegar su mirada del rostro de la princesa que tenía delante de el.
Es como si estuviera hipnotizado con su sonrisa y solo pudo decir .Finn : que linda sonrisa tienes ari ( dijo sin pensar el humano )
Ari : gracias Finn tu también jeje
( Rio levemente )Finn : ah? ... lololo lo siento lo dije sin pensar. Perdón si te incomode ( dijo nervioso el humano )
Ari : no ay problema tranquilo jeje ( dijo todavía riendo )
Finn : haaa dios ( lanzo un quejido para avergonzado )
Ari : pero bueno creo que deberías ir con tu familia creo que tienen muchas preguntas que acerté ( dijo apuntando a una dirección )
Finn : eeh ( dijo viendo a dónde apunta )
A lo lejos se podía ver a la familia de Finn intentando llamar su atención con gritos Así que se levantó para ir con ellos.
Finn : bueno creo que es hora
( Dijo ya de pie )Ari : si bueno disfruta tu interrogatorio ( dijo con calma )
Finn : gracias ( dijo serenamente )
Ari : no ay problema siempre estaré ahí para ti Finn así como tú estabas para nosotras ( dijo con una sonrisa )
Finn solo atinó a ver la y a sentir con la cabeza y comenzar a caminar asia su familia.
La princesa desayuno solo miro como Finn llegaba con su familia y empezaban a hablar animada mente pero cuando notó que nadie de el grupo familia la miraba ...
ESTÁS LEYENDO
HORA DE AVENTURA UNIVERSOS DISTANTES
Fanfictionen esta historia habra tanto raps como escenas de otras series y lo nas seguro que tambien muchas faltas ortográficas Nada de lo mostrado me pertenece derechos a sus respectivos creadores