finn demonheard

1.3K 39 5
                                    

Como estan espero y bien aqui les traigo el quinto capitulo de esta historia y como ven en el titulo sera de leo demonheard que fue sugerido Por @miguelangelAtec
Gracia por la idea y espero y te guste .

Pero bueno iniciamos

//////////////////////////////////////

Todos estaban dormidos tranquilamente en sus habitaciones
Asta que escucharon algo a muy alto volumen

Todos se levantaron muy alarmado
Y salieron de sus habitaciones muy deprisa

Mars : QUE MIERDA ES ESE RUIDO ( grito claramente enojado )

Bonnibel : no lo se pero viene de la sala de cine ( dijo agarrandose los oidos ya que el sonido la desoriento )

Toda comenzaron a ir a la sala de cine para ver quien era el reponsable de ese ruido cuando llegaron pudieron ver a X y prismo sujetandose la cien y parecian algo molestos .

X : me pudes explicar porque tocaste eso a las 6 de la mañana ( dijo algo molesto )

???? : bueno tenia que hacer mi hermosa entrada no ( comento el sujeto con burla )

Prismo : no entiedo como los de tu mundo te aguantan ( dijo muy molesto )

???? : oye en mi dimencion me quieren mucho ( dijo ofendido )

Prismo : uy si claro como no ( dijo el amo de los deseos )

X :  bueno dejando eso de lado espero y los demas no esten molestos por averlos despertado si es que lo hicieron ( dijo el guardian con duda )

Finn : de echo si nos despertó ese ruido

X : oh lo siento por no haberlos notado y lamento que se allan despertado con ese ruido ( dijo tranquila mente )

Jake : no importa ya y quien es ese tipo ( dijo el perro apuntandoa sujeto nuevo )

X : bueno el es .... ( iva a decir pero fue interrupido por el sujeto )

???? : no hace falta mi amigo guadian .
Yo soy el increible el inigualable y guapo . DEADPOOL. ( grito al ultimo de su exagerada precentacion )

 ( grito al ultimo de su exagerada precentacion )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Phoebe : quien ? ( preguntó con duda )

HORA DE AVENTURA UNIVERSOS DISTANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora