-Esta en el universo equivocado-gwen dijo sorprendida, su sentido aracnido jamas habia actuado de esta manera, desde cuando tiene esta conexion con miles?.
-(sera porque yo.......NO NO eso no puede ser, debe ser otra cosa)- dejando de lado esos pensamientos nuestra rubia se dispuso a entrar a la habitacion de miles.
Al entrar a la habitacion pudo ver sobre la cama el cuaderno que contenia los dibujos que miles habia hecho en este tiempo que no se habian visto, con las manos temblorosas lo agarro y empezo a hojearlo poco a poco, una pequeña sonrisa se formo en sus labios al ver los diseños que habia dibujado para futuros trajes, pero llego a un dibujo en especial que hizo que esa sonrisa desapareciera.
Gwen siguio ojeando el cuaderno y se dio cuenta que los dibujos sobre ella seguian y seguian, hasta llegar a la ultima pagina donde vio que habia algo escrito.
"TE EXTRAÑO, GWEN"
Las lagrimas empezaron a brotar de los ojos de gwen, sentia como su corazon empezaba a dolerle.
-(Lo siento miles, si yo no te hubiera mentido desde un principio nada de esto hubiera pasado, no estarias perdido en otro universo, no tendrias a toda una sociedad de arañas siguiendote, no estarias lejos de tu familia, no estarias lejos..... de mi). Mientras tenia estos pensamientos gwen abrazaba el cuaderno de miles como si su vida dependiera de ello.
-Voy a encontrarte miles, ya no habra secretos entre nosotros y te prometo que siempre estare a tu lado para lo que necesites-dejando el cuaderno en la cama nuevamente, gwen decidio empezar su busqueda pero antes de que pueda salir de la casa de miles, escucho unas voces detras de la puerta.
Asomandose un poco por el hueco de la puerta vio a los padres de miles discutiendo, se les notaba preocupados y cansados
-(Deben estar preocupados por miles)- Dando un suspiro gwen decidio salir para poder hablar con ellos, no sin antes agarrar la chaqueta de miles que estaba colgado por la puerta para asi ponersela y ocultar el traje que llevaba puesto ya preparada decidio abrir la puerta completamente.
Mientras tanto en la spider-society lugar donde se reunian todos los spidermans del multiverso solo habia un tema de conversacion y eso era el incidente que habia pasado hace unas horas con Miles Morales el spiderman del universo 1610, la situacion era cada vez mas tensa en este lugar.
Basicamente se habian formado dos bandos entre los aracnidos, los que estaban de lado de Mles Morales y los que estaban de lado de Miguel O'hara.
-Llevamos años protegiendo el spiderverso, tratando de no dañar los hilos para que los universos no se destruyan y derrepente llega un niño que no tiene ni un año siendo spiderman a decirnos que estamos equivocados y solo con eso ustedes le creen asi de facil?-El spiderman del videojuego de insomniac preguntaba con bastante rabia, no podia permitir que todo este trabajo se vaya a la basura por un niño inmaduro.
ESTÁS LEYENDO
GOLPE DE REALIDAD
AdventureMiguel sigue creyendo que lo que esta haciendo es lo correcto pero una persona irá a la sociedad de las arañas para demostrarle que ha estado equivocado todo este tiempo EN PAUSA POR EL MOMENTO