¿Ahora que iba hacer?
Lágrimas salían mientras veía esa prueba.
¿Porque ahora?¿Porque en el momento donde está mal?
Se secó aquellas lágrimas y salió del baño. Está en shock, no se lo creía.
Lo primero que hizo al salir de aquel shock fue a llamar a su amigo Rubius.
[...]
-Tranquilo pato..- el más alto abrazaba y acariciaba la espalda del menor
-¿Pero como...?
-No se... Pero tienes que ser fuerte y vas a salir adelante. Tienes que hacerlo para que tú hijo este bien
-Si.. eso haré
Miremos el lado positivo, no le falta un techo, ni dinero, ni trabajo, ni comida,
Pero le falta su compañía.
El quería que Èl estuviera aquí, apoyándolo, que estuviera a su lado y de su futuro hijo..
Pero las cosas no son así, y tienes que afrontarlo.
Aún así no está solo, tiene a sus amigos apoyándolo y eso es más que suficiente.
-Pato, ¿Cómo vas?- pregunto el rubio plateado
-No muy bien rubia, está niña se mueve mucho..
-Pues aguanta..
-No pos que apoyo me das cabron - hablo con sarcasmo
-Jaja, Cierto, llámame si necesitas algo, estaré en la sala.
El asintió y Rubius salió de su cuarto.
-Ay niña..- acarició su panza- Esto podrá ser difícil, pero saldremos adelante.- sonrió viendo su panza- Por cierto, no eh decidido tu nombre...
"Tilín"
[...]
-¡Felicidades! Aquí tiene a su Hija- la enfermera le entrego con cuidado
-¿Tilín..?- el azabache miraba a aquella pequeña
-Wow... Si está bonita- Rubius miraba a la recién nacida
-Obvio cabron!. Is my Daughter
-¿En serio se llama Tilín?- Roier pregunto entre risas
El azabache frunció el ceño- No se burle pendejo.. El nombre de tu hijo está peor!
-Eey!No metas a Bobby en esto.- se cruzó de brazos- Y no es cierto, el nombre de mi hijo es normal
-Dios..- frustrado entro al cuarto de la bebé, fue a la cuna y la cargo-¿ Ahora que pasa baby?
Solo recibo más llanto de la pequeña, unos segundos después un olor apestoso llegó a oler el azabache.
-Uff, Wakala. ¿Te hiciste popó verdad Tilín?- la llevo a su cambiador y con mucho asco la empezó a limpiar y cambiar de pañal.- ¡Al fin!- tiro el pañal en el cesto de basura. Cargo de nuevo a la bebé y la puso en su cuna, también le puso unos peluches más- Bueno Tilín, papá tiene que ver el nuevo caso, si quieres juega con los peluches o mejor, ¡Duérmete!- salió de la habitación y fue a la sala
"Talvez no debí poner peluches y dejarla sola, ella apenas tiene 7 meses y creo que está mal lo que hize.. Que "buen padre" soy..."
Pasó media hora y otra vez Tilín se encontraba llorando.
-¡¿Ahora que Tilín?!- dijo irritado pero cuando estuvo cerca de la cuna, trato de calmarse - ¿Tienes hambre..?- Quackity fue a la cocina a preparar el biberón..Al terminar de hacer la comida de Tilín, entro al cuarto, la cargo, fue a su mesedora y le empezó a dar el biberón, al ver que no lo rechazó, se tranquilizó aún más.- Eso querías eh..
-¿Tu crees que.... Soy buen padre, Rubius..?
-Quackity..- suspiro- Yo no se mucho de paternidad, y tampoco soy alguien para decirte lo que tienes que hacer... Es TU hija, no la mia... Pero viendo como la cuidas... Pues a la vez está bien y mal...- hizo una pausa- Quacks, la forma en que la crías, pues es tu forma y creo que está bien, ya que la estás criando como te criaron a tí.. o eso creo..
-Rubius... ¿Sabes?. Yo creo que no lo hago muy bien.. No le doy la atención y el mejor cariño que le debo que dar, también a veces le gritó o le respondo mal... No me gusta hacer eso, pero sin razón lo hago... No quiero que Tilín me odie... Esto es complicado...
-Pato...- le dió palmadas en la espalda- Nada es fácil. Talvez ella tenga Daddy Issues en tu parte y la parte de.. el..
Pero, por favor, ya no le grites, es una niña y no merece que le griten, además lo puede interpretar de otra manera..El azabache se respaldo en la silla.- Rubius lo que te voy a decir no se lo digas a nadie..- el otro asintió, Quackity desvío la mirada- Desde en un comienzo.... Yo no quería a Tilín..
_________________________________________
Buenos días, tardes o noches..Tengan un capítulo sobre el ¿Pasado? De Quackity y Tilín..
Bay, bay!
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫? | 𝖫𝗎𝖼𝗄𝗂𝗍𝗒
FanfictionEra un día normal, solo que al recoger a Tallulah todo se volvió diferente. Luzu ve mucho parecido a Tilín con su ex pareja. ¿Porque se parece tanto? *Qsmp Au *Tilin hija de Quackity y ?? *Los huevos son humanizados *No se tomará el lore de Qsmp Se...